1. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Motor HDI Ruido al frenar

Tema en 'Mecánica' iniciado por Davidhebo2016, 18 May 2017.

1. Davidhebo2016

Davidhebo2016 Usuario Registrado

Hola compis, después de mucho tiempo en inactividad por motivos de curro y dejar al xanti fuera de plano vengo con una duda, hace unos días que lo he vuelto a coger y cuando freno noto un ruido como de movimiento, no se muy bien como explicarlo ni siquiera se como escribir la onomatopeya de dicho ruido pero es como si al frenar algo se moviera. No parece que sea de frenos por lo que he podido pensar que sea por un silentblock tocado o al llevar algún tiempo el guardguardapolvo rajado se haya jodido algo de la dirección. Sólo me lo hace al frenar, ni al girar, ni al acelerar. Saludos.

2. Txuchin

Txuchin Usuario Registrado

Coche:
    Xantia Activa 110, El Vitorino.
    A un amigo (y a mi) que tenia suelta la batería en su coche, el asunto nos volvió locos durante meses, con un "clonk" un tanto sordo que sonaba (a veces) al frenar fuerte :Enfadado::Enfadado::Enfadado::Enfadado:

En tu caso y, bromas aparte, ¿notas que el coche se desvía al frenar?

3. bx19trdturbo

bx19trdturbo Usuario Registrado

Mira si alguno de los discos ha cambiado de tener la superficie brillante a rayada, o el filo de rebaba que suele estar oxidado resulta ahora muy limpio.
    Saludos

4. Davidhebo2016

Davidhebo2016 Usuario Registrado

En cuanto baje de casa lo miro , no puedo hacer mucha virguería por que estoy lesionado pero intentaré meterme por los recovecos a ver si veo algo. Lo de la batería seguro que no Txuchin , ya que me echaron la ITV hace poco mas de un mes para atrás por no tenerla anclada en su sitio, fue salir ponerle el tornillo para que no se mueva y volver a entrar.

Compartir esta página