1. Como todos los años, durante la segunda semana de agosto, hay prevista una caída completa de la página.

Esta caída no debería de durar más que unas pocas horas o un día como mucho.

El motivo no es otro que la renovación del alojamiento, ya que sale más barato borrar y hacer uno nuevo que renovar el existente, ya que los descuentos solo se aplican a nuevos productos, pero no a las renovaciones (ahorro de casi un 50%). El tema del nombre del dominio no está afectado.

De momento este mensaje es descartable (aunque aparecerá aleatoriamente), pero conforme se acerque la fecha, lo dejaré de forma permanente para evitar "zuztos" ;)

Descartar aviso
  2. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Venta Anagramas y Pines Xantia y otros modelos

Tema en 'Venta' iniciado por skyantia, 19 May 2017.

1. skyantia

skyantia Usuario Registrado

Coche:
    Xantia 2.0 16v 155cv 1993 VSX Hidractiva
    Buenos dias chicos! Pongo a la venta unos pines del Xantia y otros de ZX, están nuevos. Los vendo por que los tengo duplicados. 2,5€ cada uno o lote de 10 € todos

También vendo algunos anagramas laterales y demás que tengo por casa. Son usados, con las patillas en buen estado. Tengo todos los modelos de Xantia menos 16v, Turbo CT y ediciones especiales. Pongo fotos de mi colección como catálogo aunque de 16v no tengo más, de los demás tengo varias unidades.
    Tengo también de VTS, Xsara, Saxo, 1.5D, VTR, etc... Los de plástico 2€ la unidad y los de gota de resina 2,5€

Tambien tengo anagramas de Citroën, Xantia, XM y demás. Precio dependiendo del modelo y de si es plástico o metal. De todas formas, si buscais algún anagrama especial no dudeis en preguntarme, a lo mejor puedo conseguirlo.

Soy de Madrid, hago entregas en mano por aquí o envío sin problemas. Saludos!!

2. skyantia

Coche:
    Perdona admin, he visto que he incumplido un par de normas. Cuando puedas borra el hilo y subo uno con las fotos tal y como pides. Saludos y siento no habemre dado cuenta antes.

3. admin

admin Miembro del Staff Administrador

Las puedes resubir en este mismo hilo, eso si, con una nueva respuesta ya que no se permite la edición de mensajes.

4. skyantia

Coche:
    Aquí subo la foto para cumplir las normas, espero que esté todo correcto. Saludos!
    20170524_094622.jpg

A Carbunco le gusta esto.
  5. Txuchin

Txuchin Usuario Registrado

Coche:
    Xantia Activa 110, El Vitorino.
    ¡Mecáchis! yo ando detrás del Turbo CT pero no encuentro ninguno. Veo que es el modelo más "Exclusive" que hay.

6. skyantia

Coche:
    Pues son difíciles de ver si, igual que el de 16V. Del 16V sólo he visto el mio y otro vsx, del TurboCT debe ser break ya que los berlina eran ACTIVA la mayoría. Saludos!!

7. Txuchin

Txuchin Usuario Registrado

Coche:
    Xantia Activa 110, El Vitorino.
    Cierto, yo también creo que solo lo llevan los familiares.

8. javiru

javiru Usuario Registrado

Pues yo le he pedido 4 anagramas de Activa y todavía tiene 6 más.

Es un pulligan del xantia.
    ¡Menos mal que yo no lo soy!
    S.

A skyantia le gusta esto.
  9. skyantia

Coche:
    Gracias Javiru!

10. Carbunco

Carbunco Recién llegado

Hola Skyantia! Por casualidad tienes el anagrama trasero que indica V6 o sabes dónde conseguirlo? Muchas gracias.

11. skyantia

Coche:
    Buenas! Por desgracia, el de V6 es muy difícil de conseguir. En Milanuncios creo recordar que había uno por unos 20 euros o algo así, pero son muy raros de ver. Saludos!

A Carbunco le gusta esto.
  12. Carbunco

Carbunco Recién llegado

Gracias igualmente, majo!

Compartir esta página