• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Cambio bomba hidráulica

César García

Usuario Registrado
Un saludo amigos :

Ya comenté algo por aquí, tengo fuga al final en la bomba y me la sustituye mi mecánico por una reparada de una empresa de Bilbao, con garantia...335€ montada . Aunque he ido secando, me ha ido manchando el alternador, creéis que ya debería cambiar el alternador? Son muy caros? Por aprovechar ya.

Gracias

Última edición:

XANTIAguada

Usuario Registrado
Si funcionaba BIEN, no es necesario meterse en ese gasto.
Puedes pulverizarle GASOLINA, dejar que se seque y repetir el proceso. Si te parece, dos veces.
Lo mejor, para terminar, es darle una buena repasada con AIRE COMPRIMIDO.
Suerte.

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas. Hoy he terminado de montar la bap mía. Sin cambiar rodamiento y retén de la polea 9 euretes en 8 toricas. La junta de papel gratis que tenía un retal y la he fabricado yo. Las toricas las he comprado en hijusa ( Av Córdoba 2, enfrente del museo del jamón). Es laborioso pero no complicado.

César García

Usuario Registrado
Eso es mucho saber para mi. Ya he visto el fallo de mi alternador, tiene una de la plátinas de los conectores partida y al no hacer contacto, no carga

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Cuanto te costó la bomba ,sin mano de obra?

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas. Perdonar pero ayer omití 2 cosas. Eran 10 las toricas cambiadas ( todas,) y se me olvidó decir que la tienda de hidráulica es en Madrid. Ayer estaba muy liado y las prisas no son buenas.

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Pues ya que estabas Luis,podrías haber cambiado el reten y la tendrías totalmente reparada

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas. 1956 ,no tengo extractor y mi tornillo de banco es del Lidl y no es para grandes esfuerzos......(lleva unas regulaciones y por más que las aprietes se gira). Quizá en la próxima donde el vecino y cuando los reyes me traigan un extractor de 3 garras pueda realizarlo.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Los extractores se los puedes pedir a tus amigos del foro.................. a lo mejor alguno te lo deja :rolleyes::rolleyes::rolleyes: