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a veces sube y baja tren delantero

Olimpo

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Que tal amigos , pues eso que mi bailon activa hay veces que de repente sube y se baja del tren delantero parado en marcha y tambièn lo noto el trasero como que va màs bajo circulando y hoy me diò un sustete ; lo tenia en marcha parado en la 4 posiciòn màs alta mientras estaba poniendo una pequeña brida en el faldon delantero unida al guardapolvos rueda dcha y bueno cono hacia calor por de 37 gradetes y junto al que despide el motor en marcha , puès parè el motor dejando el coche en posiciòn 4 alta y de repente se vino abajo el morro:confused:y puse contacto de nuevo y subiò a su posiciòn.
En fin ..el caso es que hace esos raros de sube y baja del morro muy de vez en cuando y lo ùltimo os comentè pasò una vez :cautious:
ando echando un vistazo a los post puès igual me equivoco pero no sè si serà del corrector de altura ò algo asì ò bap ?(n)

saludetes y buen finde semana allà donde estèis(y)
 

bx19trdturbo

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Buenas, en los activa, si se está quieto el coche con motor en marcha y se gira la dirección a tope a un lado, los correctores de altura y sc-car. se andan peleando y no se acaban de poner de acuerdo, creo que girado a la derecha lo hace más, eso es porque al girar a tope, los pivotes varían algo la posición y los cilindros suspensión se inclinan ligeramente (se nota las esferas variar posición), por consiguiente las bieletas de barra estabilizadora también varían un poco y entonces se gira la barra estabilizadora moviendo corrector altura, éste corrige y manda bajar o subir, y el corrector sc-car. también varía su posición, y ves el morro que va subiendo y bajando.
Igual tiene que ver que los ajustes de corrector altura y sc-car. no estén a la perfección como cuando lo reglaron en fábrica, a lo que se puede añadir los pequeños desgastes de varillaje y muelles del mecanismo sc-car (los casquillos de plástico pueden estar perfectos).

saludos
 

Olimpo

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Buenas, en los activa, si se está quieto el coche con motor en marcha y se gira la dirección a tope a un lado, los correctores de altura y sc-car. se andan peleando y no se acaban de poner de acuerdo, creo que girado a la derecha lo hace más, eso es porque al girar a tope, los pivotes varían algo la posición y los cilindros suspensión se inclinan ligeramente (se nota las esferas variar posición), por consiguiente las bieletas de barra estabilizadora también varían un poco y entonces se gira la barra estabilizadora moviendo corrector altura, éste corrige y manda bajar o subir, y el corrector sc-car. también varía su posición, y ves el morro que va subiendo y bajando.
Igual tiene que ver que los ajustes de corrector altura y sc-car. no estén a la perfección como cuando lo reglaron en fábrica, a lo que se puede añadir los pequeños desgastes de varillaje y muelles del mecanismo sc-car (los casquillos de plástico pueden estar perfectos).

saludos
Justo tio, era al girar a tope a dchas, de todas maneras tengo que revisar el invento que le hice en su dia del brico de los casquillos y darles un poco de engrase, a ver si aprovecho este finde después que me cargue la Ecu con la repro le tengo ya preparada para "ejecución" :eek:
emotiverde13 emotiverde76 Gracias monstruo(y)
 
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