• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hidroneumático (5-6 esferas) Esfera válida??

Davidhebo2016

Usuario Registrado
Hola compis, pues hoy al cambiar el tubo de retorno del conjuntor He aprovechado para mirar la referencia de la esfera Que daba por debajo y desde arriba no podía verla. Pues dicha referencia es de lizarte 20.00.0072 , el lado montaje está correcto Peeeero, en las páginas de recambios e incluso en la de lizarte pone... variante hidractiva. El mío es hn6 corrientucho, a ver hasta ahora no he notado ningún problema, tampoco tengo otra referencia sobre comportamiento porque desde que lo tengo ha llevado esa. Saludos.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, no pasa nada, según la referencia es una de 75 bar para regulador hidractiva delantero, pero si tiene cierta edad puede que ya tenga menos presión que los 62 que lleva la de esa ubicación, cuando notases un claqueo muy seguido del conjuntor, esfera k.o.

Pero porque sea de 75bar, no le pasa nada, el conjuntor debe almacenar lhm a 170bar. si la esfera tuviese los 75 almacenaría un poco menos de cantidad de lhm pero no le pasa nada al sistema, el conjuntor sigue funcionando en sus presiones.

saludos

Davidhebo2016

Usuario Registrado
Ok , gracias como siempre por aclarar mis dudas de paranoico. Saludos.

Arriba Pie