• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

La iluminacion del Auto Parpadea...

yhaco08

Recién llegado
Tipo de motor
2.0 i 16v 135cv
Otros detalles
SX
Hola a todos Amigos Citroneros... Les cuento que desapareci varios dias porque mi Papa fallecio, y estuve con esos temas por estos dias, y asi estoy..
Ya algo mejor y vuelta a tomar el Xantia por sus Astas, note que la iluminacion completa del auto parpadea. Acelere o no el motor, lo hace igual. El tema es que la bateria caraga unos 15,2 a 15,5 volt... Si enciendo las luces, la radio y las luces del interior, baja a 14,8 a 15.2 volt aprox. Por alli me dijeron que podria ser el regulador de voltaje... Alguien por aqui puede darme una idea...? Desde ya les agradezco a todos....

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1999
Hola, @yhaco08 .
Lamento tu pérdida.

Tema coche: los síntomas pueden ser de REGULADOR DEL ALTERNADOR. Quizás escobillas gastadas o una torcida.
Lo que no sé es si en tu coche se accede con facilidad sin desmontar.
Alguien intervendrá y te dirá cómo llegar.
Saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Hola, @yhaco08 .
Lamento tu pérdida.

Buenas yhaco08, lo mismo digo.

Del tema coche, el alternador debiera sacar entre 13,8 y 14,8v. Si hay 15 algo le pasa al regulador en alternador, luego lo del parpadeo puede ser de este problema en alternador o de otra cosa como pegas en mando de luces.
Saludos

Arriba Pie