• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor HDI Llantas xsara vts

Davidhebo2016

Usuario Registrado
Primero pedir perdón si este tema no va en este apartado. Pues quiero cambiarle las llantas al xanti aprovechando ya el desgaste de los neumáticos, he estado mirando y he encontrado estas llantas a buen precio con el neumatico al 95%, vamos dos pájaros de un tiro. Le valdrían al xantia ?? El propietario me asegura que son las del xsara vts en 16", yo las he visto creo que en 15" , no en 16" , puede ser ??

Screenshot_20170601-223540.png

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Que te envíe una foto de características del interior de la llanta, suelen llevar grabados todos los datos.

Davidhebo2016

Usuario Registrado
Ahora ya es un poco tarde para pedírselo pero mañana se lo diré. Igualmente he mirado en San guguel y no me sale que haya en 16", es el modelo Indianápolis de la primera generación del xsara vts, me gusta como se ven, pero indudablemente subirle una pulgada más sería genial.

Davidhebo2016

Usuario Registrado
he encontrado por el foro el xantia de un compañero (xantiatd) que lleva/llevaba estas llantas y mismo color que el mio (xantia), tambi3n he visto que Mr. Oizo estuvo apunto de ponerlas en el suyo así que creo que son compatibles, ahora me queda confirmar la pulgada que estoy al 99% que son en 15 aunque el dueño me asegura que son en 16, a falta de que me mande la foto más detallada de la llanta.

iQWlBy.jpg

Davidhebo2016

Usuario Registrado
Efectivamente se equivocó, me acaba de confirmar que son en 15" y et 19.

Arriba Pie