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Cambio de bomba hidráulica y no sube y no se mueve

ivanydeisi

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Hola,

He cambiado la bomba hydrolica y ahora no llego a hacer que suba coche para purgar el systema.

Aguien me puede decir el procedimiento una vz instalada la bomba hydrolica por favor.

Gracias
 

Facundo

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Si el tubo de aspiracion esta bien conectado abre el tornillo de purga del conjunto diyuntor no lo saques del todo solo un par de vueltas o se perderia la bola que lleva dentro y dejalo un tiempo abierto y luego lo cierras e intenta subir la altura prueba eso y aver si sube
 

ivanydeisi

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Hola Facundo ya lo probamos ayer pero no quiere subir, cuanto tiempo tengo que esperar con el purgador abierto y esperar. Es que me sale el LHM
 

Facundo

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Si al dejarlo un rato abierto sale lhm por el purgador cierralo, as probado si tienes direccion al girar, la primera vez puede tardar mucho asta que coja presion y suba as mirado si se encienden la luz del cuadro de stop junto con la del liquido es para saber si coje presion el sistema si se paran deberia de tener presion y poder levantar y si no abra que esperar la entrada al foro de bx y da algo de ayuda mas concreta
 
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ivanydeisi

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Hola mi coche es un xantia 2.0 HDI 110cv del 2000, en el cuadro solo me pone STOP en rojo
 

Juliojota

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Posiblemente tengas que cebar la bomba. Desconecta el tubo de aspiración de la bomba del depósito y echa por el tubo con un embudo pequeño algo de LHM.
 

bx19trdturbo

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Si el proceso de cebado se ha realizado correctamente y sigue sin funcionar, la bomba no está bien.

Es nueva, o usada?
 

Txuchin

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Hola Facundo ya lo probamos ayer pero no quiere subir, cuanto tiempo tengo que esperar con el purgador abierto y esperar. Es que me sale el LHM
Ya nos dirás, pero eso de "Es que me sale el LHM" ¿no significará que has quitado el tapón de purga? Si es así posiblemente se ha salido/perdido la bola.
 

bx19trdturbo

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Buenas, creo que tendremos que cambiar la palabra purga o purgar en lo que se refiere a conjuntor para que no de a entender que hay que sacar fluido por ese sitio.
Supongo que si en lo que se refiere al conjuntor, le llamamos tornillo de cebado y la acción pues cebar o descebar/despresurizar igual la gente no meta la pata con eso.

Pero haría falta poder editar unos cuantos bricos.....
Saludos
 
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admin

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Pero haría falta poder editar unos cuantos bricos.....

Y ser la persona que los ha posteado, porque sino no se puede, porque hay bricos tuyos que los colgué yo.

Con todo el tiempo del mundo, me puedes decir cuáles y les quito el candado para poder editar, y de paso, aprovecharé y cambiaré el usuario que lo escribió.
 

bx19trdturbo

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Ok, les daré un repaso a los bricos y apunto, luego te paso los apuntes, o te va mejor los avisos de poco en poco??
 

admin

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Como quieras. Una vez sepa cuáles son, en un momento los abro y/o cambio el autor para que se puedan editar y te avisaré de ello.

Lo que ya no se me ocurre es que vas a poner en vez de "abrir girar el tornillo para purgar". Creo que el problema es que la gente piensa que con "purgar" tiene que salir aire, y claro, lo van soltando hasta que la bolita se pierde...
 

bx19trdturbo

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Me parece que si se dice purgar, más de uno piensa que ha de salir fluido como purgando refrigerante o los frenos y al ver que no pasa nada con una vuelta pues siguen y se pasan.
Si se cambia la palabra purga o purgar, en lo que se refiere a las tareas en conjuntor, por cebar o despresurizar creo que puede quedar algo más claro el asunto.
Los bricos que necesitarán revisarse serán los que en algún momento resulta necesario el proceso de cenar o despresurizar conjuntor, en muchos ya está bien explicado lo de despresurizar, pero no está de más darle una ojeada al brico de todos modos.
 
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Juliojota

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ivanydeisi

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Gracias a todos pero decia quitar el aire del systema con el tornillo de cebado delantero , lo que pasa es que al cambiar la bomba (usada) ahora me dice el taller que como funciona bien ay mucha pression y se ven las fugas y que pierde liquido por la cremallera de direccion. Eso puede ser cierto.

Pedi otra y a ver que me dicen hoy y si por fin sube y baja la suspencion. Pero deverian tambien purgar los frenos o no ? Y el tema electrico podria fallar el mando. y tiene algun fusible para que funcione todo eso ?

Gracias
 

Txuchin

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Pero ¿se ha apagado el piloto de STOP?
 

Juliojota

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No hay ningún fusible ni nada eléctrico que pueda hacer que el coche no suba y baje. Solo hay parte eléctrica en la señalización, el piloto de STOP que te han dicho que mires, que si no se apaga es que no hay presión suficiente. Es cuestión de que la bomba trabaje y mande LHM a presión por el circuito hidraúlico. Y el que haya pérdidas es otro tema aparte a solucionar. Si son muy grandes cuanto antes.
¿Probaste a cebar la bomba? ¿Hay suficiente LHM en depósito? ¿Se forman burbujas?
 

bx19trdturbo

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Si no se consigue presión por la bomba, o ésta no coge bien lhm desde depósito, o no bombea bien (o tiene alguna pega y no consigue presión) o la famosa bola del tornillo de purga (que ya se avisa que no se ha de quitar) se ha perdido.
Saludos
 
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