1. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
  2. Recuerda que antes de comenzar a usar el foro, debes de crear un nuevo tema en el apartado de PRESENTACIONES.

Es importante y obligatorio que leas las NORMAS de dicho apartado, así como las NORMAS GENERALES DEL FORO

Este mensaje será mostrado hasta que alcances 5 mensajes.

Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Curiosidades de Fiat

Tema en 'Otros coches' iniciado por Txuchin, 11 Jun 2017.

1. Txuchin

Txuchin Usuario Registrado

Coche:
    Xantia Activa 110, El Vitorino.
    Pues estaba echando un ojo al Fiatforum ingles para recabar información (inexistente) sobre el cambio de embrague magnético del A/A de la Bovita (Multipla) sin desmontar el compresor, ya que el espacio es muy reducido, y resulta que me entero, por un japones que ha entrado al foro, que Fiat, en las Multiplas niponas, monta un sistema de refrigeración por aire en los alternadores:
    http://minkara.carview.co.jp/userid/398935/blog/39871697/
    Y yo despotricando porque me parece que el Rayo (Stilo) tiene un problema de refrigeración del alternador......... japonés.
    La madre que les.............

2. luis two xantias

luis two xantias Usuario Registrado

Buenas. Pues por las fotos porque en japonés ya me contarás lo que se puede enterar de lo que dice

3. Txuchin

Txuchin Usuario Registrado

Coche:
    Xantia Activa 110, El Vitorino.
    ¡Ah! Perdón ¡yo pensaba que leíais fluidamente el japones! :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
    Claro ¡jejeje! se trataba solo de ver las fotos que además, yo no había visto nunca el sistema de refrigeración adicional por aire en el alternador de los coches.
    Si que lo había visto por agua pero por aire no (me refiero a refrigeración externa adicional, ya que todos alternadores llevan refrigeración por aire interna)

Compartir esta página