• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Compra Discos de freno y esferas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

telemaco

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Me harian falta para ya unos discos traseros que esten decentes para ponerle a mi xantia ya que me he cargado el derecho por falta de pastilla.
Ya puestos, unas esferas traseras de algun despiece que no lleven mucho uso....

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Hola!

Las esferas, casi mejor de los C5 de desguace, y en cuanto a los discos y pastillas, mira por alguna web tipo Oscaro, y sino, en Citroen tienes los de Eurorepar, que son muy económicos y creo que ahora estan a un 30% de descuento.

Un saludo!

Jose_Carlos_B

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Otros coches
C5 2.0 HDI 110CV exclusive
C4 1.6 HDI 114CV Collec
Si están con campaña de invierno y tienen descuentos, pero posiblemente en OSCARO o VIAWEB sean mas baratos.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Mira también en Mister Auto.
Yo tengo también mal las esferas traseras del Vitorino (Activa 110) y pensé que tenia una de C5 de repuesto pero no consigo encontrarlas, así que uno de estos años habrá que "desvestir" algún C5 en el desguace.....

telemaco

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Al final ya las he comprado. 60 € han tenido la culpa en misterauto. Solo falta montarlo.
Gracias

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie