1. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
  2. Recuerda que antes de comenzar a usar el foro, debes de crear un nuevo tema en el apartado de PRESENTACIONES.

Es importante y obligatorio que leas las NORMAS de dicho apartado, así como las NORMAS GENERALES DEL FORO

Este mensaje será mostrado hasta que alcances 5 mensajes.

Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Mejora del color de la barra de estado para los dispositivos móviles.

Tema en 'Información, dudas, sugerencias...' iniciado por admin, 13 Jun 2017.

1. admin

admin Miembro del Staff Administrador

Hola!

Se ha coloreado la barra de estado en los dispositivos móviles.

• En Chrome para Android funciona, que es el que yo tengo, y aunque no lo he probado, debería funcionar también tanto en Opera y Firefox, eso si, para Android.
    • En Windows Phone (o como quiera que se llame ahora) también debería de funcionar, pero no tengo ningún dispositivo para poder comprobarlo. Si alguno lo tiene y puede comprobarlo, lo agradezco.
    • En IOS (Apple), debería de funcionar también, pero aquí existen dos opciones. La primera de todas y es la que está activada, colorea también la parte de donde aparece el reloj, que si no recuerdo, suele tener otro color.

Si por lo que sea esto no os gusta, podéis comentarlo para pasar a la segunda opción, que es que solo se coloree la propia pestaña, dejando la parte de arriba del color original.

Se ha activado todo en los tres estilos, de forma que según el estilo que tengáis, lo veréis azul, negro o naranja.

Cualquier comentario sobre esto será bien recibido.

Gracias!

Compartir esta página