1. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
  2. Recuerda que antes de comenzar a usar el foro, debes de crear un nuevo tema en el apartado de PRESENTACIONES.

Es importante y obligatorio que leas las NORMAS de dicho apartado, así como las NORMAS GENERALES DEL FORO

Este mensaje será mostrado hasta que alcances 5 mensajes.

Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Suspensión

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Juansisto, 16 Jun 2017.

1. Juansisto

Juansisto Recién llegado

Hola a todos mi pregunta es tengo un xantia 2.0hdi 90 cv del 2000 ya con 380000 km el motor está genial el problema es con las pérdidas de líquido Htm por muchos sitios bomba,Direcion y algún sitio más lo quiero cambiar y me ofrecen un xantia 110cv del mismo año pero con 30.000 kilómetros mi pregunta es la siguiente el coche con esos kilómetros está nuevo huele a nuevo pero quiero saber si parado se pueden resecar o fastidiar algo del líquido hidráulico manguitos bomba hidráulica y cosas relacionadas gracias un saludo

Última edición: 16 Jun 2017
  2. luis two xantias

luis two xantias Usuario Registrado

Buenas. Si tiene 30000 km de cabeza a por el pero manguitos estarán parecidos al tuyo por tener mínimo 14 años. Vale que con esos km habrá sufrido menos pero lo dicho.

A Juansisto le gusta esto.
  3. Juansisto

Juansisto Recién llegado

Gracias por tu respuesta pero el que me lo vende es un mecánico y me da un año de garantía el está seguro que están nuevos

4. luis two xantias

luis two xantias Usuario Registrado

Buenas otra vez. Los 30000 son reales o le han cambiado el motor. Me parecen muy pocos km para un hdi y como mínimo 15 años. Si te da garantía está muy bien pero la duda es razonable.

5. 1956

1956 Usuario Registrado

Hola Juansisto, esto es sólo para presentaciones

6. Davidhebo2016

Davidhebo2016 Usuario Registrado

30.000kms !!! Es increíble esa cantidad de kilómetros en 16 años. Eso son unos 150kms al mes si mis cálculos no me fallan demasiado.

7. Juansisto

Juansisto Recién llegado

Reales pasó parado 10 años solo lo encendían

8. bx19trdturbo

bx19trdturbo Usuario Registrado

Buenas, bienvenido :Bienvenido: y saludos

Lo de los tubos de goma de retorno, a éstos les afectan los años, no los km. así que aunque estén muy nuevos, de todos modos se tienen que tener vigilados por si acaso.

9. Juansisto

Juansisto Recién llegado

Muchas gracias muy útil tu respuesta

10. XANTIAguada

XANTIAguada Usuario Registrado

Este hilo me recuerda a algo parecido que me sucedió en 2003 ó 2004.
    Entonces yo tenía todavía al R-21 Nevada del 88 (diésel-tortuga 68 cv) y un conocido me comentó que había un señor que vendía uno igual pero del 90, con menos de 50.000 km. Como mi conocido se encargó de dar teléfonos a uno y a otro, un día el señor del Nevada me llamó ofreciéndome el coche, con una larga lista de loas a su estado "único".
    Yo lo fui a ver. Lo único que no me gustó fue el color (marrón) pero en un coche usado el color es algo secundario.
    Y sí, el coche aparecía -lógicamente- mucho mejor que el mío, que en ese entonces contaba con casi 300.000 km y una larga vida de acarreos variados. El señor lo había tenido siempre guardado y lo sacaba una vez por semana a "dar una vueltecita" y para pasar las ITVs y alguna revisión.
    Me pidió 4.500 euros. Dije que no, que de ninguna manera, que nanay.
    Entonces el señor me pidió explicaciones por mi NO y se las di:
    Le expliqué que tanto mi coche como el suyo ya eran de la "época del plástico", que todo aquello que estuviera emparentado con "plástico o goma" tiene cierta caducidad por simple evaporación y endurecimiento. Que SU coche, una vez usado, iba a experiementar LOS MISMOS RUIDOS Y GRILLOS (muchos) que el que yo tenía y que, con toda seguridad, si empezaba a rodar con normalidad, habría que comenzar a gastar todas las semanas en partes a reemplazar por simple vejez y bla-bla-bla.
    El señor se mostró en desacuerdo y se pilló un calentón porque CREÍA en lo que decía.
    Desconozco qué fin tuvo ese coche porque no supe nada más. Obvio que ni siquiera oferté nada.

En cualquier caso de "coches sin uso" el riesgo es muchísimo mayor que en el caso de coches con muchos kilómetros pero con uso y mantenimiento "racional".
    Yo prefiero un coche "en movimiento" a uno "siempre parado". El primero estoy seguro que ha funcionado.

A pmc le gusta esto.
  11. Txuchin

Txuchin Usuario Registrado

Coche:
    Xantia Activa 110, El Vitorino.
    Hola Juansisto. Como ya te han dicho, este apartado es solo para presentaciones.
    Yo te recomendaría que abrieses una nueva presentación o que editases esta misma y después, y solo después, abras un consulta en el apartado que consideres oportuno.
    La presentación, además de ser una norma de cortesía evidente, es casi la única premisa que hay que cumplir en este foro y que el administrador (y al menos yo también) la considera ineludible.

12. Juansisto

Juansisto Recién llegado

Perdona soy nuevo no lo sabía

13. admin

admin Miembro del Staff Administrador

14. marcel

marcel Usuario Registrado

:Bienvenido:

15. Juansisto

Juansisto Recién llegado

Compartir esta página