1. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Hidroneumático (6 esferas) Suspensión

Tema en 'Suspensión, frenos, dirección (Hidráulica general)' iniciado por Juansisto, 18 Jun 2017.

1. Juansisto

Juansisto Recién llegado

hola mi pregunta es la siguiente me venden un xantia 2.0hdi con 30.000 kilómetros reales a estado parado unos 10 años solo arrancado sin circular creo que tiene 17 años me piden 1500€ transferido y un año de garantía quisiera saber si la suspensión y componentes sufren más o menos por estar parado manguitos bomba y esferas quien sepa algo me pueda ayudar se lo agradeco

2. bx19trdturbo

bx19trdturbo Usuario Registrado

Buenas, por estar parado sufrir no sufren, pero las juntas, retenes y tubos de goma envejecen también, quizá algo menos pero envejecen.
    Las esferas que sean normales seguramente estén para cambiar, eso ya se notaría al probarlo para circular o bien puede te comenten que han renovado las de suspensión para pasar ITV.
    Si lo compras has de saber que estarás con un ejemplar que sólo ha envejecido en tiempo y no en km. pero no por ello te libras de mantenimiento.
    Si no le han cambiado nunca la distribución, tendrás que partir de 0, llenar depósito para renovar el carburante, cambiar aceite y filtros programar renovación kit distribución y bomba agua en cuanto puedas, control y en su caso renovación de esferas (en este caso recomendamos montar esferas membrana multicapa (puedes consultar hilos sobre esferas c5)) renovar lhm y limpiar filtros lhm.
    Y ya funcionando, ir controlando regularmente que se mantenga sin fugar lhm por ningún sitio.
    En caso que aparezcan fugas, pues en cuanto tenga posibilidad, renovar todos los pulpos (tubos de retorno de goma) por copia realizada con tubo de goma para carburante.
    Entonces queda el coche fiabilizado para muchos años/km.
    Saludos

A Juansisto le gusta esto.
  3. Juansisto

Juansisto Recién llegado

Gracias con esos datos voy al Mecanico

Compartir esta página