Buenas...
Estoy comenzando con la "Lederizacion" de mi coche e ir cambiando las bombillas de filamento poco a poco y solo aquellas que mas convienen. He adquirido unas bombillas que brillaban bastante bien para el tema de faros traseros freno. Blanco Frio de 6000K como casi todo lo que se consigue Chino. Total... el faro mismo ya hace el color asi que no preocupo en buscarlas que emitan rojo pues creo que son menos potentes. Estas traen el doble contacto en su base pero he tenido un situacion extraña y tengo entendido y/o en alguna parte leí, el fundamento teorico de dicha situación y como resolverlo....creo.
Con la intensidad baja (luces poblacion puestas) el bulbo no va y si presiono el pedal de freno, si va a su maxima potencia. Para comprobar,. afuera hice pruebas conectando el bulbo a 12V en ambos contactos y va perfectamente pero en el coche nada. Si los coloco en el antiniebla trasero uniendo los dos contactos de la base para simular uno, solo va la intensidad baja.
Que experiencia tienen al respecto compañeros y que pueden recomendar pues quiero cambiar las de faros freno, antinieblas trasero y reverso. Las de matricula ya estan y las de parales interiores siguen aunque esperaro aun que aparezcan en el mercado unas de blanco intermedio 4500K. No me gusta mucho el tono del blanco frio ese para el interior. Las de giro de momento se quedan en filamento (entiendo que hay un tema tecnico alli que las hace fallar tambien) asi como faros frontales.
Saludos
Estoy comenzando con la "Lederizacion" de mi coche e ir cambiando las bombillas de filamento poco a poco y solo aquellas que mas convienen. He adquirido unas bombillas que brillaban bastante bien para el tema de faros traseros freno. Blanco Frio de 6000K como casi todo lo que se consigue Chino. Total... el faro mismo ya hace el color asi que no preocupo en buscarlas que emitan rojo pues creo que son menos potentes. Estas traen el doble contacto en su base pero he tenido un situacion extraña y tengo entendido y/o en alguna parte leí, el fundamento teorico de dicha situación y como resolverlo....creo.

Con la intensidad baja (luces poblacion puestas) el bulbo no va y si presiono el pedal de freno, si va a su maxima potencia. Para comprobar,. afuera hice pruebas conectando el bulbo a 12V en ambos contactos y va perfectamente pero en el coche nada. Si los coloco en el antiniebla trasero uniendo los dos contactos de la base para simular uno, solo va la intensidad baja.
Que experiencia tienen al respecto compañeros y que pueden recomendar pues quiero cambiar las de faros freno, antinieblas trasero y reverso. Las de matricula ya estan y las de parales interiores siguen aunque esperaro aun que aparezcan en el mercado unas de blanco intermedio 4500K. No me gusta mucho el tono del blanco frio ese para el interior. Las de giro de momento se quedan en filamento (entiendo que hay un tema tecnico alli que las hace fallar tambien) asi como faros frontales.
Saludos