1. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

esferas para xantia 1.8 i año 93

Tema en 'Suspensión, frenos, dirección (Hidráulica general)' iniciado por aguinaliu, 19 Jun 2017.

1. aguinaliu

aguinaliu Usuario Registrado

Hola.
    He cambiado 2 esferas traseras y 2 delanteras y por lo que veo hay otra delante y otra detrás y además hay con diferentes presiones... No me fijé en ello. Vi en recambios viaweb de Lizarte y compré las primeras que vi para delante y para detrás.
    El coche bota sobre todo de detrás, como un canguro, cada vez que cojo un badén o alguna oscilación brusca del suelo.
    Me podéis decir cuales son de presión adecuada en cada caso... las de delante, detrás... que creo que se llaman de acumulación y que he instalado y las que no he cambiado todavía ¿Antiabatimiento, amortiguador, hidroactiva..? Pensaba que la cosa sería más simple. Disculpad mi torpeza y la molestia y os agradezco que compartáis vuestro conocimiento.
    Saludos
    Aguinaliu

2. Juliojota

Juliojota Usuario Registrado

Coche:
    Xantia II (X2) 2.0 HDi 109cv
    HN6 de 1999
  3. aguinaliu

aguinaliu Usuario Registrado

Muchas Gracias. Me lo volveré a mirar mañana a ver si dejo de tener dudas.
    Saludos

Compartir esta página