• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta xantia activa 2.1TD

patriciohkg36

Usuario Registrado
Hola buenas a tod@s al final me he decidido vender el xantia para coger otro coche mas juvenil,me he cansado de lo "tosco"que es y tengo el miedo en el cuerpo a la hidráulica...La verdad es que me jode porque lo he puesto muy a punto y aun así le quedan dos cosas que hacer,reparar la fuga de lhm trasera que es muy poco(solo se ve si lo subes en un elevador)y desde que reparé bomba inyectora pierde algo de gasoil por inyectores,creo que por los tubos sobrantes o arandelas de inyector,no lo he mirado.
Bueno os acordareis de cuando lo compré,desde entonces ha sido todo meter dinero y dinero y sigo sin estar a gusto con este coche y por eso ahora vendiéndolo toca perder dinero,pero...
El coche anda de maravilla,arranca en frío y a la primera sin vibraciones,pasa itv sin problemas y tiene bola de remolque,es un 2.1 td activa del 98 re-matriculado en 2003.Las cuatro ruedas están nuevas y lo acabo de alinear hace unos días(2 ruedas delanteras y alineado 200 euros).
De motor tiene hecha distribución y bomba de agua,cambiada polea damper,correa alternador,tensor dinámico,compresor ac y rellenado,bomba inyectora cambiadas juntas internas y reparado de los cables interiores,termostato del circuito de refrigeracion(que va escondido debajo de la distribución),filtros de aceite,gasoil,polen cambiados,el del aire puesto uno nuevo con prefiltro,anticongelante,aceite...Reparado el sc-car,mejorado luz interior con bombillas led,plafon en maletero,en fin seguro que se me olvidan cosas...A,sí el equipo de musica es manos libres y compatible con android y i-phone...
Se que es caro,pero es la única forma de ganar algo de lo que he gastado,veo que hay muchos y mas baratos asi que será imposible,solo ha sido para mi un pozo sin fondo...lo vendo por 2500 Euros.(me costó 2000)Tiene 188.000 y pico kms.Me ha costado que la camara captara el post-it y lo demas por lo que dejo estas y subire en la pagina que lo tengo anunciado mas para que las veais,en fin un saludo compañeros y muchas gracias por vuestras clases de mecánica y vuestra amabilidad,sois muy grandes.

https://www.milanuncios.com/citroen-de-segunda-mano/citroen-xantia-2-1-activa-234994161.htm

IMG_20170619_191815.jpg

IMG_20170619_191829.jpg

IMG_20170619_191919.jpg

IMG_20170619_192127.jpg

IMG_20170619_192020.jpg

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Bueno, yo no tengo ningún problema en opinar, pero seria una opinión gratuita y subjetiva porque yo no puedo permitirme el lujo de comprar más coches y ya sabes que tenemos por norma no dar opiniones sobre precios, pero si quieres, y con tu permiso............. opinamos (es broma).
Deja que pase un tiempo, para que se vaya conociendo el anuncio y después si te parece ya opinaremos ¡jejeje! Pero primero por privado.
Suerte.

patriciohkg36

Usuario Registrado
Bueno, yo no tengo ningún problema en opinar, pero seria una opinión gratuita y subjetiva porque yo no puedo permitirme el lujo de comprar más coches y ya sabes que tenemos por norma no dar opiniones sobre precios, pero si quieres, y con tu permiso............. opinamos (es broma).
Deja que pase un tiempo, para que se vaya conociendo el anuncio y después si te parece ya opinaremos ¡jejeje! Pero primero por privado.
Suerte.
Si ya se que vais a decir que es caro,y lo sé,pero me costó 2000€ y he tenido que hacer todo lo que os cuento y sabeis que hay metido mucho dinero en el...Se que como mucho me darán 2000€ y eso con suerte.Hablame por privado si quieres yo no se como se hace.Un saludo

patriciohkg36

Usuario Registrado
Le he hecho 25.000km y han sido los mas caros de mi vida, ahora que está para durar otros 180.000km me he cansado de el...Me gustaría coger un ford fiesta st mk6 de 150cv del 2005-2008.Saludos

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Independientemente del precio que pidas por el, en estas cosas generalmente se pierde dinero. Puedes invertir 10.000€ en el, pero si vale 100€, por mucho que hayas invertido en piezas, tiempo, etc..., solo conseguirás 100€, y eso con suerte. Lamentablemente es así.

Si crees que debo borrar este mensaje, solo dilo.

Por lo demás, suerte en la venta.

Davidhebo2016

Usuario Registrado
Es cierto que le invertimos mucho tiempo y dinero, creo que mucho mas al xantia que a otros coches mas "normales", con eso me refiero que cuando compras uno usado tienes que empezar a fiabilizarlo porque tarde o temprano te va a empezar a dar problemas. Pulpo, las mil y una mangueras que lleva, esferas, en tu caso creo que la lucas tambien daba problemas...y todo eso para que lo podamos disfrutar al 100%. Se le invierte mucho para el uso propio!! Hablando de venta, siempre va a ser perder dinero. Ojala tengas suerte y ese activa se quede en familia.

patriciohkg36

Usuario Registrado
Independientemente del precio que pidas por el, en estas cosas generalmente se pierde dinero. Puedes invertir 10.000€ en el, pero si vale 100€, por mucho que hayas invertido en piezas, tiempo, etc..., solo conseguirás 100€, y eso con suerte. Lamentablemente es así.

Si crees que debo borrar este mensaje, solo dilo.

Por lo demás, suerte en la venta.
Si ya lo se, y lo entiendo,pero si les hay por 2000€ sin saber cómo está creo que 2500 con todo hecho, aunque le quede hacer dos ñapas me parece buen precio,lo malo que por ese dinero compras uno mejor que este,mas moderno y demás.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, igual te compensa si no es mucho gasto, terminarlo y disfrutar de el una temporada.

saludos

patriciohkg36

Usuario Registrado
Buenas, igual te compensa si no es mucho gasto, terminarlo y disfrutar de el una temporada.

saludos
Estoy pensando dejárselo a mi madre...
Porque para lo que me dan por el igual mejor que se quede en casa...no se...

Arriba Pie