1. Como todos los años, durante la segunda semana de agosto, hay prevista una caída completa de la página.

    Esta caída no debería de durar más que unas pocas horas o un día como mucho.

    El motivo no es otro que la renovación del alojamiento, ya que sale más barato borrar y hacer uno nuevo que renovar el existente, ya que los descuentos solo se aplican a nuevos productos, pero no a las renovaciones (ahorro de casi un 50%). El tema del nombre del dominio no está afectado.

    De momento este mensaje es descartable (aunque aparecerá aleatoriamente), pero conforme se acerque la fecha, lo dejaré de forma permanente para evitar "zuztos" ;)

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Aire caliente con al A/A conectado.

Tema en 'Climatización' iniciado por ernesto javier romero, 22 Jun 2017.

  1. ernesto javier romero

    ernesto javier romero Recién llegado

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    3
    Buenos días, espero que me podáis resolver una duda.
    Tengo un xantia 2.0 hdi y cuando conecto el aire acondicionado sale aire caliente. Esto comenzó hace unos meses. Ponía el a/a y funcionaba correctamente ata pasado un buen rato, que salia un chorro de aire caliente. Lo desconectaba y al rato volvía a funcionar correctamente.
    Espero que me encauceis, gracias.
     
  2. bx19trdturbo

    bx19trdturbo Usuario Registrado

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    6.475
    Buenas, es probable que tenga falta de gas, tiene lo suficiente para arrancar pero luego se debe parar.
    Puedes comprobarlo cuando se note que deja de enfriar ver fuera si el compresor está activo o no y si los ventiladores de radiador están funcionando en marcha lenta, si compresor parado, los ventiladores se paran también.
    En caso que sea falta de gas suficiente, podría ser que notases que en algunas rotondas o curvas vuelve a enfriar temporalmente o enfriar algo, al llevar para revisar/recargar el sistema, una vez vacío y si el vacío se realiza conforme a lo previsto, que desconecten y renueven los obuses de las válvulas de conexión (son algo parecido a los de las válvulas de rueda pero de diámetro mayor y especiales para el gas) , y luego de conseguir recargar con su dosis de tinte y aceite, no apretar los tapones protectores en exceso porque pueden llegar a pulsar los obuses dejando la válvula mal cerrada.
    Por seguridad se pueden colocar en el fondo de hueco del tapón, una junta torica en dada tapón (tienen diámetro diferente) para que esta junta toque en el cuerpo de válvula antes de que el propio tapón llegue a pulsar el obús.

    saludos
     
  3. ernesto javier romero

    ernesto javier romero Recién llegado

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    3
    Estupendo, lo reviso y te cuento. Gracias.
     

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