• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

CONFIGURACION LLAVE

sirero

Usuario Registrado
Hola buenas noches hoy fui al desguaze i me encontre un xantia un poco mas moderno al que tengo yo i me lleve los bombines i la llave i a hora me gustaria configurarlo para que abriese con el sensor de cierre centralizado alguien lo save sin que tenga que pasar por taller ?

Yo lei por internet que cierre el coche lo abra ponga contacto espere 10 segundos i apriete el boton eso es cierteo??? Gracias

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1999
Hummmm....
Mala tos tiene ese gato... emotiverde37

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Eso sólo sirve para los serie 2 y sólo si es desincronizado si no está configurado hay que conectar ordenador diagnosis etc.
En los serie 1 el mando a distancia va emparejado emisor y receptor de techo, debieras conseguir el del mismo coche donde sacaste mando.
Y siendo emisor y receptor del mismo coche, si el mando va, es montar y listo.
Saludos

sirero

Usuario Registrado
En tonces el del serie 2 no sirve para el 1 ?

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
No

sirero

Usuario Registrado
Pues nada llavere aver que ago gracias por todo

sirero

Usuario Registrado
I este mando que encontre funcionara en el mio en con rezeptor i todo en de un peugot ??

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Si el mando que encontraste es de un xantia serie 2, valdrá para los xantia 2, los xsara 1, algunos picasso, evasión, 806, y algunos modelos más de esos años, siempre que lleven la caja de cierre e inmovilizador llamada cph, que también hace de receptor.
En este caso funciona con frecuencia hf 433,92Mhz con código específico por mando (como un DNI) y otro código evolutivo que cambia cada pulsación de un botón del mando.

En los serie 1 el sistema de mando a distancia funciona por infrarrojos y cada pareja de emisor/receptor llevan su código fijo.
El mando si funciona lo puedes re-vender.
Saludos

Arriba Pie