• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Brico Luces "Guíame a casa" para el Xantia

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
:Aplauso::Aplauso2::Aplauso::Aplauso2::Aplauso::Aplauso2::Aplauso::Aplauso2::Aplauso::Aplauso2::Aplauso:

Juliso35

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de carrocería
X1 Familiar/Break (93/97)
Tipo de suspensión
Hidractiva, 8 esferas
Muy bien Txuchin... casi que no sale ese brico a la luz.... jejeje. Felicitaciones!!

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, muy buen brico, pero creo que no lo puedo implementar....
Con alarma pasados 45 seg. Detecta cambios de gasto de energía y se dispara.....
Si se me queda la luz interior encendida por estar activada fija (interruptor variado de posición habitual) salta.
Saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Buenas, muy buen brico, pero creo que no lo puedo implementar....
Con alarma pasados 45 seg. Detecta cambios de gasto de energía y se dispara.....
Si se me queda la luz interior encendida por estar activada fija (interruptor variado de posición habitual) salta.
Saludos
Cierto, las alarmas con detección de consumo (casi todas) tendrían que tener un retardo de armado mayor que la permanencia de las luces.

Eldelforo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
C5 II 3.0i V6 automático
Excelente trabajo, enhorabuena. Pero con mi toque de cinismo habitual, me pregunto si no sería más sencillo llevar una linterna en el llavero... emotiverde05
Es broma. Cuando uno se entretiene en implementar estas chorradas, quiere decir que el resto del coche funciona a la perfección: buen síntoma.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Pues habrá que ajustar el tiempo a 30-35 seg. Así puede servir el invento para mantener activos los elevalunas durante ese tiempo y poder subir lunas olvidadas sin tener que poner contacto, y lo de luces pues igual con ese tiempo sí se podría.
Queda ver cómo activar el temporizador al quitar contacto para lo de elevalunas.....
Saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Excelente trabajo, enhorabuena. Pero con mi toque de cinismo habitual, me pregunto si no sería más sencillo llevar una linterna en el llavero... emotiverde05
Es broma. Cuando uno se entretiene en implementar estas chorradas, quiere decir que el resto del coche funciona a la perfección: buen síntoma.
Sano cinismo por otra parte, y sí, ya sabemos que el móvil soluciona muchos problemas de estos pero........... te ocupa una mano y casi todos los miércoles al volver a casa no tiene batería, lo mismo que la linterna en el llavero.
Ten en cuenta que los chicos de la Wagen (por ejemplo) han estudiado el asunto en profundidad (no sé que universidad se lo ha hecho ¿Mata chuches? ¿Mete chutes?) y han llegado a la conclusión de que esto es un elemento imprescindible para vivir en todos los coches modernos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y que es la mejor forma de "epatar" a tus vecinos :eek::eek::eek::eek::eek: que acaban de comprarse un Megane nuevecito.:Silbando::Silbando::Silbando::Silbando::Silbando:
También tienes razón (a medias) en que esto es fruto de la falta de problemas. Esto pasa como con los niños cuando les mandas guardar los juguetes y de pronto, se dan cuanta de que con "ese" aun no han jugado lo suficiente y............. ahí tenemos el lío emotiverde05emotiverde05emotiverde05emotiverde05emotiverde05emotiverde05........ lamentable.(n)(n)(n)(n)

Pues habrá que ajustar el tiempo a 30-35 seg. Así puede servir el invento para mantener activos los elevalunas durante ese tiempo y poder subir lunas olvidadas sin tener que poner contacto, y lo de luces pues igual con ese tiempo sí se podría.
Queda ver cómo activar el temporizador al quitar contacto para lo de elevalunas.....
Saludos
Si, puede ser una solución.
Y si el temporizador activa además los relés que (creo) alimentan a los elevalunas, se puede poner otro pulsador (si queda sitio) ¡jeje! para mandar un impulso a las cajas del sistema comfort (que también habrá que implementar en todas las puertas :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:) y con un toque subir todos los elevalunas que hayan quedado abajo, aunque esos sistema de cierre total, ya los venden hechos. Yo lo tuve en mi primer BX para las lunas traseras, que eran las que mis hijos (mejor dicho su padre) se dejaban abiertas.
¡Mucho trabajo!

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Epatar a los vecinos con luces Anda Pa Casa....:Dudando:

Pues el Auris las tiene y no las he usado jamás....

Ains es que yo siempre estoy fuera de onda....:Alasangel:Y eso mola? Y da envidía a los de los del grupo Wagen???....Mecachis!!! Y yo sin enterarme.

La próxima vez tenga un pique con un Porche :p me olvidaré de utilizarlas.

Bueno, fuera bromas, a mi me parece un invento "Chuli"... pero totalmente prescindible....con mis Badmovil luces yo no necesito cosas de esas :Couchpotato:

Continuará....en el off Top Kapi con las (im)pertinentes fotos para recocijeo de los asiduos.

Última edición:
Arriba Pie