• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor 1.9SD Ruido hueco al mover dirección asistida

BERNARDO

Recién llegado
Coche
Citroen Xantia 1.9 SD
¡hola!,soy nuevo en esto de los foros,tengo un citroen xantia 1.9 sd año 1998,al ralentí se me oye un ruido como hueco ,como si retemblara algo,pero he detectado que al girar la dirección este ruido se incrementa,sin embargo cuando acelero un poco desaparece por completo,la bomba de dirección esta cambiada hace 1 año,y el nivel de hidraúlico esta correcto.Si hay alguien que me pueda orientar antes de llevarlo al taller se lo agradecería.

Un saludo.

BERNARDO

Recién llegado
Coche
Citroen Xantia 1.9 SD
¡Hola!,ya he reparado el coche,el ruido en cuestión procedía del tensor correa accesorios y amortiguador correa accesorios(correa que mueve alternador y demás mecánica),las dos piezas estaban desgastadas y rotas parcialmente, lo que provocaba un ruido extraño,precisamente estas piezas son para absorber ruidos y temblores(según me han indicado en el taller).Factura 350 euros total(iva,mano de obra,piezas).

Arriba Pie