• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Brico Aforador combustible HDI

Olimpo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
Activa .R.i.p.
Otros coches
Peugeot 406 serie 2 Hdi 110c.v. SVDT Restyling
ostras admin :geek: pues muuchas gracias por el aporte (y)ni idea que llevaba un filtro (n) puès el otro dia cuando saquè el aforador tan sòlo me limitè a limpiar placa y patillas sin desmontarlas con spray limpiacontactos y para mi que tiene que tener el filtro mio gente ahi viviendo emotiverde76 puès hay veces que aunque el motor de arranque està tocado y lo voy a cambiar en cuanto pueda ,puès a veces es como si le costarà arrancar un par de segundos ò tres por costarle llegar gasoil ¡ en fin jeje la verdad que despuès de lo que me ha costado apretar ya en su punto sin fugas la dichosa tuerca a golpes de martillo y cincel sin filo puès naita de ganas tiene uno de volver a la tarea o_Opero todo sea por la salud de mi abuelete:rolleyes:

saludos y gracias de nuevo(y)

Arriba Pie