• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

perdida liquido por dos tubos conectados al chasis tren trasero

yero

Recién llegado
buenas: me presento tengo un bonito xantia hdi 90cv del año 2000.
hasta ahora yo me he encargado personalmente del mantenimiento del coche.
tengo una fuga en unos mangitos traseros justo detras del deposito de gasoil. dos tubos platico rigido
que entran en el chasis del coche. sin salida y por ahi pierden liquido.
bueno tras acudir a la casa oficial citroen de mi localidad. me comentan que no conocen ni siquiera
saben de la existencias de dichos manguitos, y que en la vida habian visto. con lo cual salgo del
de la casa oficial un poco desolado. sabiendo que ni siquiera ellos saben de la utilidad de dichos manguitos
y es cierto que por mucho que buscamos en los esquemas. no habia forma humana de encontrarlos.
y quisiera preguntar si alguien le ha sucedido algo parecido o conocen de dichos tubos la utlidad que tienen
muchas gracias, el liquido es hidraulico debe de ser de retorno.

Juliojota

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1999
Otros coches
VW Sharan 1.9 TDI

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas yero, bienvenido :Bienvenido: y saludos
Tal como te comentan esto es solo para presentaciones, y las consultas en los subforos correspondientes.

Si no voy equivocado unos tubos plástico finos que están simplemente encajados en huecos de puente.
Entonces son respiraderos de fuelles de goma de cilindros traseros tienes la extraña avería que no se suele presentar, porque en teoría antes de fugar por ahí al interior de fuelle y salir por respiradero fugaria por el tubo de retorno a depósito y la altura se perdería.
Solución, en principio cambio de juntas internas de cilindros traseros.

Arriba Pie