• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Se enciende y se apaga el chivato del circuito hidráulico (por melenas)

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola a todos, tengo un xantia 2100tdi que ha cumplido la mayoria de edad, y le pasa lo siguiente: el coche va bién como cuando era joven, pero de vez en cuando se enciende y se apaga el chivato del circuito hidráulico, pienso que puede ser porque haya cogido aire el circuito, o que sea un falso contacto, si esto sucede porque ha cogido aire,¿como debo sangrarlo?. Gracias.

MENSAJE ORIGINAL DE MELENAS.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, mira nivel de lhm primero (ya que el chivado es de presión y nivel) que será lo más probable.

saludos

Jose_Carlos_B

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90CV
C5 2.0 HDI 110CV exclusive.
C4 1.6 HDI 114CV Collection
A nivel suena.....

juaniyoo

Recién llegado
Hola buenas a mi me pasa lo mismo junto con la de stop cada vez que piso el freno y he mirado el nivel lhm y esta bien que puede ser gracias un saludo

corso

Usuario Registrado
Entonces puede ser que tenga poca presion el circuito, como un mal purgado del circuito

juaniyoo

Recién llegado
Muchas gracias corso puede ser porque cambie las pastillas de freno y la bap, voy a ver si veo por aqui como se purga el circuito

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
No se puede purgar el circuito bajando de todo y subiendo de todo un par de veces? Confirmarme porque yo hago asi jaja

Saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, para purgar suspensión si es variar alturas varias veces, pero para cebar la bomba y conjunto, es purgando conjunto, ver brico de cambio lhm y limpieza filtros lhm.
Saludos

Arriba Pie