1. Como todos los años, durante la segunda semana de agosto, hay prevista una caída completa de la página.

Esta caída no debería de durar más que unas pocas horas o un día como mucho.

El motivo no es otro que la renovación del alojamiento, ya que sale más barato borrar y hacer uno nuevo que renovar el existente, ya que los descuentos solo se aplican a nuevos productos, pero no a las renovaciones (ahorro de casi un 50%). El tema del nombre del dominio no está afectado.

De momento este mensaje es descartable (aunque aparecerá aleatoriamente), pero conforme se acerque la fecha, lo dejaré de forma permanente para evitar "zuztos" ;)

Descartar aviso
  2. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Pintar coche.

Tema en 'General' iniciado por Chewbacca73, 17 Jul 2017.

1. Chewbacca73

Chewbacca73 Recién llegado

Hola a todos/as
    ¿Alguien conoce algún taller de chapa pintura de madrid (preferiblemente del sur de madrid )a precios "asequibles" y buenos resultados. ?
    Gracias.

2. Carbunco

Carbunco Recién llegado

Hola, yo tambien ando buscando lo mismo pero en Barcelona. Si te sirve de orientación, un olanchista de Tarragona me pide entre 900 y 1100 por pintarlo entero y cambiar el color. Un saludo

3. Carbunco

Carbunco Recién llegado

Planchista... perdón.

4. Chewbacca73

Gracias.
    Un saludo.

5. XANTIAguada

XANTIAguada Usuario Registrado

Esa pregunta es algo "genérica" ya que los trabajos de reparación de CHAPA actualmente los esquivan (los talleres) por eso de meter repuesto nuevo o acudir a partes en desguaces. O bien cobran una locura.
    En lo referido a PINTURA, una cosa es adecentar un coche haciéndole pequeñas reparaciones de bollos y luego pintar "ahí".
    Otra cosa es pintar un coche entero DEL MISMO COLOR.
    Y otra muy diferente es pintarlo de un COLOR DISTINTO, lo que lleva un trabajo de proporciones (mucho tiempo perdido en desarmar y luego armar, además del tema pintura específico).

Si buscaras repintar el coche, en milanuncios.com siempre hay anuncios de talleres que se dedican a ESO (sobre todo a pintura integral ECONÓMICA del mismo color).
    Si no consiguieras algún "recomendado", sugiero que mires los anuncios y te acerques y el que mejor te parezca... le encargas el maquillaje...
    S2

6. Txuchin

Txuchin Usuario Registrado

Coche:
    Xantia Activa 110, El Vitorino.
    A mi me pintaron La Bovita cambiándole el color por 800 euros, precio de amigo y ........................ el taller cerró. Espero que no fuese por eso:
    https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/1216/#post-8599
    Hace poco me repararon por ¿300 euros? las dos puertas de La Bovita que la niña había "trastocado" un poco en un taller de Alcobendas que me recomendaron. Tengo el nombre por algún lado, si es que te interesa (aunque supongo que te queda muy al norte), hicieron una reparación decente y, sobre todo, le hicieron una limpieza tanto exterior como interior, que al dejaron como no ha estado nunca ¡jejeje!
    Ni volverá a estar.

A Davidhebo2016 le gusta esto.
  7. Chewbacca73

8. 1956

1956 Usuario Registrado

Coche:
    Sportage
    Xantia hdi 90cv
    Que parte sur de Madrid?

9. Chewbacca73

10. 1956

1956 Usuario Registrado

Coche:
    Sportage
    Xantia hdi 90cv
    Losauto, Joaquín Sorolla 66---914990654
    en Rivas pregunta a ver.
    De todas formas en Getafe ,tiene que haber.
    Busca en Google en Getafe.
    Saludos

Compartir esta página