1. Como todos los años, durante la segunda semana de agosto, hay prevista una caída completa de la página.

Esta caída no debería de durar más que unas pocas horas o un día como mucho.

El motivo no es otro que la renovación del alojamiento, ya que sale más barato borrar y hacer uno nuevo que renovar el existente, ya que los descuentos solo se aplican a nuevos productos, pero no a las renovaciones (ahorro de casi un 50%). El tema del nombre del dominio no está afectado.

De momento este mensaje es descartable (aunque aparecerá aleatoriamente), pero conforme se acerque la fecha, lo dejaré de forma permanente para evitar "zuztos" ;)

Descartar aviso
  2. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Motor HDI Tacto gomoso de la palanca de cambios. Solucionado

Tema en 'Mecánica' iniciado por Marcos110, 17 Jul 2017.

1. Marcos110

Marcos110 Recién llegado

Coche:
    Xantia "image" HDI 110cv 1999
    Buenas amigos, os comento lo que me ha pasado esta semana con el bólido y su solución, para evitar sustos por si alguien le pasa lo mismo.

Desde hace ya tiempo la palanca de cambios tenía un accionamiento un poco tosco, no llegaba a ser duro pero no era agradable. Tras una tarde de conducción alegre de verano, la palanca empezó a mostrar un tacto gomoso a la hora de cambiar. 15 días más tarde me era casi imposible cambiar de marchas de lo dura que estaba la palanca.

Así que, cita en el taller y allí se ha tirado una semana. El conflicto lo causaban las varillas que van de la palanca de cambios a la caja, aunque el mecánico me dijo que las varillas estaban mal por antigüedad simplemente :/ . Otra cosa es que las varillas ha costado encontrarlas y hemos tenido que poner otras parecidas pero no originales del Xantia. La broma ha salido por 370 euros.

Al menos sigo conservándolo, como fuera la caja de cambios me quedaba sin coche :(. Un saludo!

Última edición: 17 Jul 2017
    A Davidhebo2016 le gusta esto.
  2. admin

admin Miembro del Staff Administrador

Los HDI 110cv no llevan varillas, sino que llevan dos sirgas. Cada una de ellas cuesta alrededor de 100€ en la casa, mas la mano de obra que es un ratillo.

A Davidhebo2016 le gusta esto.

Compartir esta página