• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Reparaciòn Tapiceria Trasera y Delantera

Victor Ch

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia Exclusive 2.0 132 CV del año 2000
Hola Amigos alguien podria indicarme como desarmar las sillas traseras para reparar la tapiceria, ya que la tela gris del borde esta hecha trizas.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Hola Victor, no se donde vives, ni tampoco tu disponibilidad económica, pero por unos 60 euros puedes comprar el asiento trasero completo en un desguace y cambiarlo por el tuyo, lo cual me parece mucho más sencillo y con mejor resultado que la reparación de tus asientos actuales.

Victor Ch

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia Exclusive 2.0 132 CV del año 2000
Gracias por tu concejo pero te cuento resido en Bucaramanga / Colombia. no hay tantos Xantia como en Europa, el detalle de los cojines es la parte de tela gris que se encuentra en las orillas. La verdad me gusta mucho la tapiceria original y deseo conservarla pero como hay pocos xantia en mi ciudad la experiencia es poca en cuanto a la manera de desarmar los asientos.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
¡Buf! entonces veo que mi consejo ha sido inútil. Yo he desmontado la tapicería de algún que otro asiento delantero, pero de los traseros no tengo ni idea. Lo siento.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tendrás que extraer asientos para trabajar mejor en una mesa, por la parte trasera o inferior debe ir metido el reborde del textil con una tira de plástico añadida encajado por un hueco realizado en el soporte metálico.
Cuesta sacarlo, pero con maña se puede, hay que mantener chafado el cojin para que la tela tenga margen para moverse.

Saludos

Jose_Carlos_B

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90CV
C5 2.0 HDI 110CV exclusive.
C4 1.6 HDI 114CV Collection
Tarea laboriosa...

Arriba Pie