• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

frenado impreciso

Salva 1.9 TD

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia 1.9 TD
Año 1997
Hola a todos. hace un par de dias he observado que con la suspension en su posicion mas baja, los frenos fallan aveces.
Creo que tengo las esferas delanteras para cambiar pues bota un poco demasiado y he observado que el nivel de lhm está un poquito bajo
y no tengo fugas significativas, osea que no veo que gotee. En la posición media, que es como voy siempre, frena bastante bien y no le noto nada raro.
¿puede esto deribar en algun problema grave? Gracias.

corso

Usuario Registrado
Creo que lei hace tiempo que se resecaban las copelas y se salia un poquito de lhm por el reten estropeando la copela que en caso de ser X1 son de goma y se parten doblando el capo (mal endemico del xantia y el bx) espero no haberme equivocado, comprueba la suspension subiendo el elevador

Saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, circular con esferas mal o con altura indebida puede afectar a órganos de suspensión, las copelas lo que mas lo nota.
Si falla freno, es porque la bomba no genera suficiente presion, por fallo de esta, falta de nivel lhm, o que no este bien cebado el sistema.
Las pastillas delanteras, tienen peculiaridades para ser montadas correctamente, conviene revisar que esten bien montadas.
Saludos

Salva 1.9 TD

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia 1.9 TD
Año 1997
Buenas, circular con esferas mal o con altura indebida puede afectar a órganos de suspensión, las copelas lo que mas lo nota.
Si falla freno, es porque la bomba no genera suficiente presion, por fallo de esta, falta de nivel lhm, o que no este bien cebado el sistema.
Las pastillas delanteras, tienen peculiaridades para ser montadas correctamente, conviene revisar que esten bien montadas.
Saludos
Ok. Voy a revisar todo esto y ya os cuento. Gracias compañeros.

Arriba Pie