1. Actualmente existen problemas de conexión para algunos usuarios, que deberían de resolverse antes del 18 de agosto de 2017.

Lamento las molestias.

2. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Venta Venta de xantia 2000 hdi 110 cv.

Tema en 'Venta' iniciado por Jesús Manuel Pelayo, 3 Ago 2017.

1. Jesús Manuel Pelayo

Jesús Manuel Pelayo Usuario Registrado

Me da mucha pena después de haber trabajado tanto en él pero tengo que quitarle y quitaría antes el otro siendo mucho más nuevo pero el xantia, aunque va mucho mejor, no tiene gancho y lo necesito. Se trata de un coche que tiene todos los mantenimientos al día, se le han cambiado, como podréis ver en el foro las 4 esferas de la suspensión y la del conjuntor-disyuntor hace nada, también le cambié todas las tóricas de la bomba y del conjuntor-disyuntor y ya no pierde ni gota de LHM. Tiene ahora 193000 km. y le hice la distribución a los 170203. Le puse el gas del clima el verano pasado. Le cambié también hace poco una bieleta de la estabilizadora que sonaba, le he cambiado también la valvulina y ahora el cambio va de cine, en fin, está bien de todo. Consume muy poco, yo le estoy sacando de 5,2 l. a 5,4l. dependiendo de la estación. Nunca se fumó en él y siempre durmió en garaje. Lo vendo por 1800 Euros, si a alguno os interesa, ya sabéis. Espero haber creado el tema bien, un saludo.

Archivos adjuntos:

2. Jesús Manuel Pelayo

Me urge venderlo así que bajo el precio a 1600 Euros. Mi teléfono es 625685487. Un saludo.

3. Jesús Manuel Pelayo

Compartir esta página