• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Compatibilidad dispositivos móviles

Xantiago

Usuario Registrado
Coche
Citroën Xantia X2 1.8i 16v HN6
Buenas @admin
Respecto a la compatibilidad con smartphones, se que tú no eres quien ha creado el sistema operativo del foro, ya que esta basado en un software para foros, que este a su vez se basa en Linux...
Pero, ¿Hay alguna forma para dar una mayor facilidad para editar un mensaje de un post?
Es un poco complicado el poder editar una palabra cambiando su fuente o color, u otras funciones de edición, básicamente con poner unos botones más grandes no vendría mal.
Seguramente esto que comento no tengas nada que hacer, pero bueno nunca está de más para poder mejorar ciertas cosas de este magnifico foro.
Saludos.

Última edición:

admin

Miembro del equipo
Administrador
No acabo de entender bien lo que comentas.

Si quieres cambiar alguna fuente o color, simplemente debes darle al boton de "Editar", seleccionar el texto en el que lo quieras aplicar y darle al boton que tiene dicha funcion, vamos, como cualquier procesador de textos.

Si te refieres al tamaño de los botones, puedo mirar algo, pero creo que no hay nada que hacer.

Xantiago

Usuario Registrado
Coche
No acabo de entender bien lo que comentas.

Si quieres cambiar alguna fuente o color, simplemente debes darle al boton de "Editar", seleccionar el texto en el que lo quieras aplicar y darle al boton que tiene dicha funcion, vamos, como cualquier procesador de textos.

Si te refieres al tamaño de los botones, puedo mirar algo, pero creo que no hay nada que hacer.
Lo de editar las letras o los colores era un ejemplo.
Lo de los tamaños de los botones pues eso no estaría mal hacerlos un poco más grandes.
Alomejor en la edición del software puedes agrandar el tamaño de todos los botones, la verdad que un poco más grandes no viene mal, sobretodo para dispositivos con pantallas pequeñas. No es mi caso, pero no estaría de más.
Un saludo.

Última edición:

Xantiago

Usuario Registrado
Coche
Pues no hay ninguna opción sencilla para hacer dicho cambio, además de que esto se aplicaría a todos, e implicaría mas problemas que beneficios, asi que no queda otra que acostumbrarse.

Sin complicarme mucho, únicamente se podrían hacer cambios en el color de los elementos, del resto nada.
Gracias por comprobarlo.
Esto que voy a comentar ahora es muy fácil de decir pero tiene un gran esfuerzo y coste económico. ¿Se podría desarrollar una app para Android? Creo que ya sería algo excesivo, ya que se tendría que invertir más dinero en el foro y mayor tiempo. Era por comentarlo, pero seguramente que ya lo pensarías alguna vez.
Un saludo.:Brindis:

Arriba Pie