1. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Asientos de cuero

Tema en 'Interior del habitáculo' iniciado por Davidhebo2016, 6 Ago 2017.

1. Davidhebo2016

Davidhebo2016 Usuario Registrado

Hola, hoy he visto un xantia con esta tapicería en cuero y no me suena haberla visto en ningún otro, alguien sabe si es original de xantia o de otro modelo ??

2. XANTIAguada

XANTIAguada Usuario Registrado

Y no le preguntaste al dueño del coche?

3. bx19trdturbo

bx19trdturbo Usuario Registrado

Esos delanteros son de xm...

4. XANTIAguada

XANTIAguada Usuario Registrado

Se aprecia que es un injerto, porque la tapicería de las puertas no "coincide".
    El panel interior debería ser también de cuero...
    Y los traseros son un bloque compacto.
    Tengo entendido que TODOS los Xantia trajeron los traseros partidos y completamente abatibles.

Última edición: 6 Ago 2017
  5. Davidhebo2016

Davidhebo2016 Usuario Registrado

Por eso mismo me extrañaba, por la tapicería de las puertas. La verdad que están muy bien esos asientos y si encajan a la perfección en el xantia sería una buena opción a tener en cuenta. No pregunté por que no lo vi en persona, es de una anuncio de un xantia a la venta. Los traseros pueden ser de bx ?? O voy equivocado.

6. bx19trdturbo

Pues seguramente serán todos de xm, pero seguro que no es de montaje directo, seguro han tenido que adaptar los anclajes.

7. luis two xantias

luis two xantias Usuario Registrado

Buenas. En los modelos básicos no todos los asientos traseros se abatían por mitades. El que desmonte estas navidades era de una pieza el trasero siendo un x2 de los primeros.

8. 1956

1956 Usuario Registrado

Coche:
    Sportage
    Xantia hdi 90cv
    Buenas,doy fe de ello Luis;el primer Xantia que tuve ,era el X2 turbodiesel 90cv.
    Una de las versiones,venía el respaldo trasero abatible, pero entero y siendo metálico,toda la parte trasera.
    Aparte de esto, disponía de dos guanteras en zona de acompañante,una encima donde suele ir el airbag de acompañante,y la otra la normal que va debajo.
    Aparte de esto,no tenía tampoco antinieblas.:palomitas1::palomitas1::palomitas1:
    Salu2

Última edición: 6 Ago 2017
  9. Olimpo

Olimpo Usuario Registrado

Coche:
    Xantia activa x2 Hdi 110c.v.
    de un xm casi seguro como dice bx , su forma y donde van los interruptores:cool2:;)

10. Drissi

Drissi Usuario Registrado

Coche:
    X2 1.8i 16v GPL
    Los Xantia con banqueta no partida creo que no disponen de apoyabrazos trasero ni reposacabezas, me equivoco?

11. luis two xantias

luis two xantias Usuario Registrado

Buenas. Apoyabrazos seguro que no pero lo de los reposacabezas no me acuerdo aunque creo que no. Los míos son sx con pack alcántara y traen las dos cosas pero el berlina el cinturón de seguridad del medio es solo de cintura y en el familiar es completo. Otra cosa curiosa es que el familiar no tiene la trampilla que si tiene el berlina cuando bajas el apoyabrazos para poner objetos largos y no tener que abatir una parte del asiento.

12. Eldelforo

Eldelforo Usuario Registrado

Coche:
    Xantia 2.0 TCT+ Activa
    Xantia 2.0i VSX
    No te equivocas. Y, obviamente, tampoco disponen de la trampilla para esquíes.
    En el Activa -del que sólo hubo versión berlina- también es así: cinturón central de dos puntos, aun siendo el tope de gama. Misterios de los diseñadores de coches.

13. bx19trdturbo

Los break llevan respaldo trasero con cinturón central de 3 puntos enrollable en respaldo y me parece que llevan 3 reposacabezas detrás, no sé si por ello no dispone de la trampilla que dices, tengo un respaldo trasero (el lado grande, que es el diferente con el rollo de cinturón) para ver si un día consigo realizar el brico,o bien de montar la trampilla y la tapicería de activa en ese respaldo y colocarlo en el coche o al menos la tapicería para poder ganar eso del cinturón central de 3 puntos, pero como sigue puesta la sillita de bebé...y no se puede prescindir de respaldo unos días, pues a ver si hay suerte que pudiera conseguir una tapicería de respaldo de activa para poder hacer el invento sin necesidad de prescindir de piezas en el coche....

14. migelinoleonino

migelinoleonino Usuario Registrado

No he leído detallado ....Buenas. noches.
    Un orgulloso con su xantia. Pero opino que gracias al todos los que a aquí aportáis tengo un carro eterno....amén.

Compartir esta página