1. Actualmente existen problemas de conexión para algunos usuarios, que deberían de resolverse antes del 18 de agosto de 2017.

Lamento las molestias.

2. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Código de color

Tema en 'Carrocería' iniciado por Roberto xantia 2, 9 Ago 2017.

1. Roberto xantia 2

Roberto xantia 2 Usuario Registrado

Coche:
    Xantia hdi 110 segunda generación
    Buenas quería saber el código de color original del xantia hdi x2 gris metalizado , se me pego un notas el otro día y me a quitado la pintura del parachoques y pá lo que es prefiero ir a una tienda d pinturas coger un spray y pintarló yo mismo

2. bx19trdturbo

bx19trdturbo Usuario Registrado

Justo tras la copela derecha en la chapa que separa compartimento motor de la zona de vierteaguas de parabrisas,están pintados el opr y el código de color, de ese código de 4/5 letras las 3 primeras.

Última edición: 9 Ago 2017
  3. Roberto xantia 2

Roberto xantia 2 Usuario Registrado

Coche:
    Xantia hdi 110 segunda generación
    Perdona que son las copelas? (No me mates por mi ignorancia jejr) por la parte del acompañante?

4. bx19trdturbo

bx19trdturbo Usuario Registrado

Soporte que une la esfera con el cilindro suspensión y carrocería

5. Juliojota

Juliojota Usuario Registrado

Coche:
    Xantia II (X2) 2.0 HDi 109cv
    HN6 de 1999
    https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/5015/#post-52078

Última edición: 10 Ago 2017
  6. Davidhebo2016

Davidhebo2016 Usuario Registrado

Por cierto , aquí en Mallorca no hay aurgi, para los que no tengan uno cerca, también lo venden en leroy merlín a 17€. Saludos .

Última edición: 10 Ago 2017
  7. Araujo64

Araujo64 Usuario Registrado

Holaa...si tienes posibilidad visita una tienda de pinturas con el codigo del color .....y si no llevas el coche y con un muestrario comparador te hacen el color exacto con una makina, te la envasan en un spray k funciona muy bien,con un poco de mano la bordas

8. Txuchin

Txuchin Usuario Registrado

Coche:
    Xantia Activa 110, El Vitorino.
    Por algún sitio teníamos un archivo o un enlace a la carta de colores del Xantia pero, la verdad, no lo he encontrado.

9. admin

admin Miembro del Staff Administrador

10. Txuchin

Txuchin Usuario Registrado

Coche:
    Xantia Activa 110, El Vitorino.
    Casi infalible en estos asuntos como siempre @admin :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

11. XANTIAguada

XANTIAguada Usuario Registrado

El problema de los colores reside en que nuestros coches tienen más de 15 años (todos).
    Salvo que el coche se haya repintado, la pintura tiene esos años y con el tiempo y el sol + humedad, el color CAMBIA, el metalizado se desvanece.
    Me sucedió recientemente: cuando me cambiaron la aleta izq delantera (luego del bollo), el chapero tiró de reglamento y pintó la nueva con el color "de fábrica" que aparece en el código del coche.
    Resultado: una aleta PERFECTA, maravillosamente pintada y nuevecita pero con un tono más oscuro, potente y "logrado" que el resto del coche.
    Personalmente, me importa NADA, por el momento.
    Si el coche dura y amerita una pintura integral a futuro, problema solucionado. Caso contrario, lo mismo.

12. admin

admin Miembro del Staff Administrador

El gris metalizado es uno, por no decir que es el color mas complicado de replicar, aun teniendo todo lo que dice el fabricante. Busca por google sobre ese color y verás lo complicado que es.

Compartir esta página