• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

ULTIMA ITV

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Buanas, pues ya he pasado la ultima itv, y de momento bien todo.La he pasado con el tubo de alimentación de la bomba cuarteado, pero al estar puestas las tapas (HDI) pues no se observa;no le he puesto el tubo, por que en los repuestos que tengo cerca , no tenían tubo de combustible de 9(ni de 10) así que a la vuelta me he pasado por repuestos vallecas(ya había llamado) y he comprdo un metro, pero me a parecido super caro 5€ un metro de tubo(el de hidrahulica de 10 está a 3) y en cima me dice el tio que me está haciendo un 25% de descuento-.no sé a como lo comprareis vosotros, la proxima, lo compro por la wed.
Decir que el tubo es muy flexible, pero no sé cuanto tiempo aguantará al LHM, ni se cuarteará en las curvas; lo único que le veo de especial es la malla que lleva por fuera.
Tengo que decir que me he acojonado en la ITV, nunca y digo nunca le habían mirado tanto, el tio me dice que se están poniendo las cosas muy serias(será para los pobres claro) por que el que tiene pasta le dá lo mismo; ó es que quieren dar trabajo a los talleres(pobrecitos) estoy de acuerdo que en seguridad se sea inflexible , pero en todo lo demás tenían que tener un poco más de manga ancha.Hasta las ruedas me han mirado hoy a ver si eran las suyas , cosa que nunca me han mirado, los fuelles -rotulas y demás 2 veces con la maquina y luego con linterna bien despacito, no sé si es que buscaban algún fallo si o sí.Los cinturones, aparte del abroche y tirar para ver si frenan , también lo han desenrollado totalmente algunas veces no salen me dicen.
Ahora eso sí(será para justificar esto)57€ y pico del ala ,3€ y algo más que la última vez;madre mia que robo.Y no lo entiendo ya que hay demasiadas ITV (A 300 metros hay otra) y tendrían que bajar esos precios.
Si lo llego a saber me voy a Mostoles(pero dá yuyu al no tener el permiso de circulación) aunque la próxima vez me lo pensaré y lo llevaré bien requetemirado para que no tenga nada y ya de paso le doy de alta en trafico en Alcorcon , el mismo día de la cita.Y es que hay varias ofertas de otras ITV a 42€ el diesel un precio que no es que sea un chollo, pero bastante más razonable y más en los tiempos que corren.Esto lo hacen por el sitio que están y la competencia claro.
En fin , el tocho que me ha salido..........
Saludetes y por cierto FELIZ NAVIDAD A TODOS

Última edición:

Creiven91

Usuario Registrado
Coche
X2 Exclusive 1.9TD
Lo de las itv es de traca, caras y encima como des con el tocanarices para que más... Es una lotería

corso

Usuario Registrado
En andujar el diesel son 52€ al menos eso nos cobraron por el patrol, hechado atras por un latiguillo del freno trasero grieteado y muy deteriorado, lo veo justo por que puede estallar y ahora.... Como paras el coche aparte del freno motor, la segunda itv 0€ esperemos a abril por el xantia

Jose_Carlos_B

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90CV
C5 2.0 HDI 110CV exclusive.
C4 1.6 HDI 114CV Collection
Desgraciadamente las ITV'S son la primitiva de todos los años....

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
En teruel 48€ el diesel el gasolina son unos 30 y pocos, y aun asi lo veo un robo a mano armada....

maikel

Usuario Registrado
Aqui en Leon y en toda la comunidad son 59 con algo el diesel debemos estar a la cabeza de precios emotiverde54, y encima tengo una c15 que tiene que pasar dos veces al año por caja :mad:. Eso si, te miran lo basico y en 15 minutos estas fuera, algo bueno tiene que tener pagar...

P.D. se oyen musas de que la van a bajar un 20% en Enero, como se nota que vienen elecciones...

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Ojala dios te oiga y bajen mas jejeje, ( aunque no me puedo quejar) que ami en marzo me toca tortura...

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Los de Applus suelen dar vales de rebajas entre 5 y 15 euros y la de Tres Cantos (Madrid) me ha mandado un correo (se ve que me echan de menos) ofreciéndome una rebaja de 15 euros y un cargador USB de regalo........

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, pues suerte que en algunas zonas hay competencia y ofrecen descuentos y regalos, pero por otros lugares no queda otra que lo que hay.

saludos

maikel

Usuario Registrado
Yo en su dia la pasé en la vecina Asturias (buena tierra, todo hay que decirlo) por el tema de que cobraban 30 y pocos y me pillaba de paso, eso si aparte de las colas (no cojí la famosa cita previa) pase de 15 min. que tardaban en León a 45 min. y a echarme "pa trás" por pijadas como que el motor goteaba aceite o que una intermitencia no era suficientemente naranja (pintura desconchada) así que no sabe uno que es mejor, lo que comentais una lotería...
Para mi el problema viene de fondo, el Gobierno en su día delegó la competencia de las itv a las comunidades autónomas y cada una va a lo que la conviene,lo mejor sería precio general a nivel nacional e idénticos criterios de revisión, peeero....

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Y no te digo en el caso la asistencia sanitaria o la recogida de residuos en los Puntos Verdes. Los que vivimos a caballo entre Madrid y Euskadi como dijo el replicante de Blade Runner: "Yo.... he visto cosas que vosotros no creeríais".