1. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Alfombrlla

Tema en 'Interior del habitáculo' iniciado por Roberto xantia 2, 11 Ago 2017.

1. Roberto xantia 2

Roberto xantia 2 Usuario Registrado

Coche:
    Xantia hdi 110 segunda generación
    Buenas quería conseguir una alfombrilla original del xantia, podeis dejar alguna foto para saber como es? Solo necesito las 2 de alante pero me esta costando un huevo encontrar unas a la medida..he mirado en desguace pero nada y bueno aunque no sea original me esta costando encontrar la medida
    Saludos

Última edición: 11 Ago 2017
  2. Davidhebo2016

Davidhebo2016 Usuario Registrado

Hay algunas en lugares como Aldi, norauto o carrefour que indica para algunos modelos en concreto, las del norauto pone xsantia :D, pero no van mal. Ahora si las quieres originales ya no sé.

3. bx19trdturbo

bx19trdturbo Usuario Registrado

Original no sé, por un comercio he visto unas de la marca bottari o algo así, que son de goma pero como un cuenco, eso tampoco va mal, creo que son recortables para ajustar en el contorno.

Saludos

4. Davidhebo2016

Davidhebo2016 Usuario Registrado

Esas también las tienen en carrefour de la marca Michelín. [​IMG]
    Tipo cubeta

5. Roberto xantia 2

Roberto xantia 2 Usuario Registrado

Coche:
    Xantia hdi 110 segunda generación
    Buahhh que va son horrorosas en caucho además aquí en el norte resbalara mazo los días d lluvia q no son pocos precisamente hahaha las quisiera de tela o nose..pero vamos q es porque se me empaparon de LHM con lo dee la fuga del dosificador de frenos y esta guarrisima..

6. victor

victor Usuario Registrado

Coche:
    Citroen xantia 1.9td vsx del '94
    Las puedes limpiar de lhm , solo necesitas unas botas , un bote de zorka y una mangera . Yo consegui limpiar las alfombrillas y la espuma del tapizado , ni se nota el incidente y para que no se repita le meti un trozo de un plastico tipo lona grueso que asi no me empapa la espuma

Compartir esta página