• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Darse de alta en el Club.

Yolia

Recién llegado
Hola, buenas tardes: hace un rato me he dado de alta en el Club; con anterioridad habia estado en varias ocasiones viendo en los diferentes foros, las preguntas y las respuestas dadas a los diferentes problemas suscitados por los Citroen Xantia.
La decision de darme de alta, es por que me he dado cuenta de la seriedad de las respuestas que se dan y por que me interesa saber más sobre el Xantia 2.0 hdi 110 cv.
Saludo a todos los miembros del Club y a los administradores del mismo.
Hasta pronto.

YOLIA

Juliojota

Usuario Registrado
Coche
Xantia II (X2) 2.0 HDi 109cv
HN6 de 1999
Bienvenid@ al club Yolia. A veces no somos tan serios.:rolfmao:
:Bienvenido:

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas yolia, bienvenid@ :Bienvenido: y saludos

Juliso35

Usuario Registrado
Coche
Xantia Break 97 2.0 CT
Bienvenido Yolia!!... Cuenta algo mas del coche si puedes!! :) Saludos!!

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Buenas ,como no sabemos con seguridad bienvenid@
:Brindis:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Hola Yolia :Bienvenido:

Yolia

Recién llegado
Hace muy poco que me he dado de alta; pero tengo que decir que me parece fantastico todo lo que he podido ver y leer hasta ahora.
Tambien tengo que decir, que no dispongo directamente del Xantia ya que lo tiene mi hija desde hace cuatro, pero dado que el vehiculo ya tiene sus años (17) como es natural con sus problemas me he interesado mucho por su funcionamiento averias y soluciones.
Saludo a todos efusivamente por lo bien que lo haceis segun mi opinion y a pesar de que soy reciente en la materia.
YOLIA

Última edición:
Arriba Pie