• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Sc Mac duda

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Hola buenas pues nada mirar como me encuentro

Queria quitar la sc-Mac o antihundimiento. Lleva meses que si apago el coche y abro y cierto las puertas de atras o el maletero se bajá poco a poco hasta apoyarse.

Además de que se estoy en una pendiente o una bajada y tengo el freno pisado al poco si me muevo el culo esta apoyado cuando me muevo( aun que tenga el activa puesto)

Afloje el tornillo ese de purga de arriba, esta abajo el coche y no da salido

Que hago?

Gracias y un saludo

Saludos

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

La que estas intentando quitar es la antibalanceo... La antiabatimiento es la que esta justo debajo.

Para quitar esta ultima, primero debes quitar el tubo que llega a ella (con llave de 8-9 mm, no recuerdo bien) y una vez que saques el tubo que llega a ella, es cuando puedes girarla para sacarla. Si la giras antes, romperás el tubo.

En cuanto a la parte de que de baja, probablemente mas que ser tema de la esfera hidractiva (es la que falta en la foto) sea cosa de que la EV que tiene no cierre bien y tengas una fuga por ahí.

Un saludo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
O el dosificador de frenos.
Saludos

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Joer mira que soy burro, fui todo lanzado y me equivoque de esfera.
Ok, perder no pierde nada por ningun lado. Cual sería la de dosificador de frenos? Gracias como siempre

Saludos

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Ah ok, muchas gracias, ya cambie la esfera que debía, purgue y parece que no baja tanto. Por lo menos si estoy en cuesta y suelto el freno despues de un rato para subir no cae el culo. Hare mas pruebas que marcho por ahi a ver que tal. Muchas gracias!!!!

Saludos

Arriba Pie