Soy Pedro. Poseo un xantia activa 2.1 TD. Tengo problemas de suspensión. Por un lado, mi coches cuanto esta parado esta continuamente corrigiendo el sistema antibalanceo. Es decir, el coche se esta moviendo de un lado a otro y si pusiermos un nivel en el techo a lo ancho, podríamos ver la gota moverse de un lado a otro del mismo. Este tema lo tiene desde hace mucho tiempo.
El año pasado, empezó a hacer un ruido muy raro, unos estallidos, como de presión o golpe de ariete en una zona. entiendo que es en la parte donde varias la suspensión de mas dura a mas blanda. Ahí lleva un conector de dos pines, solte el conector y el ruido termino.
Ahora la suspensión esta muy dura. no me pasa la itv por ello y no se que hacer.
alguien me puede ayudar??
El año pasado, empezó a hacer un ruido muy raro, unos estallidos, como de presión o golpe de ariete en una zona. entiendo que es en la parte donde varias la suspensión de mas dura a mas blanda. Ahí lleva un conector de dos pines, solte el conector y el ruido termino.
Ahora la suspensión esta muy dura. no me pasa la itv por ello y no se que hacer.
alguien me puede ayudar??