• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hola me presento.

Pedro

Recién llegado
Soy Pedro. Poseo un xantia activa 2.1 TD. Tengo problemas de suspensión. Por un lado, mi coches cuanto esta parado esta continuamente corrigiendo el sistema antibalanceo. Es decir, el coche se esta moviendo de un lado a otro y si pusiermos un nivel en el techo a lo ancho, podríamos ver la gota moverse de un lado a otro del mismo. Este tema lo tiene desde hace mucho tiempo.
El año pasado, empezó a hacer un ruido muy raro, unos estallidos, como de presión o golpe de ariete en una zona. entiendo que es en la parte donde varias la suspensión de mas dura a mas blanda. Ahí lleva un conector de dos pines, solte el conector y el ruido termino.
Ahora la suspensión esta muy dura. no me pasa la itv por ello y no se que hacer.

alguien me puede ayudar??

admin

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido!

Como añadido, este es un apartado exclusivo para presentaciones, por lo que las dudas sobre cualquier tema, (en este caso suspensión/hidráulica) deben de realizarse en el apartado correspondiente.

Para continuar con tu consulta, deberéis de hacerlo aqui:

https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/509/

Un saludo

Jose_Carlos_B

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90CV
C5 2.0 HDI 110CV exclusive.
C4 1.6 HDI 114CV Collection
Bienvenido seas.

bx19trdturbo

Usuario Registrado