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Info Conectores traseros de radio y cargador de CD (Todos los modelos)

admin

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#1
Buenas tardes!

Añado "que es que", en los conectores traseros de la radio por si alguien quiere hacer experimentos varios emotiverde02.

Lamentablemente, a partir del OPR 8421 fue modificada la cablería, por lo que no tengo los anteriores.

El conector de los altavoces, lo he omitido, pues es un conector ISO normal, y en todos los coches es igual.

Conectores:



Conector principal:




Conector de accesorios:




Un saludo!
 

Adjuntos

bx19trdturbo

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#2
Este sistema es muy parecido (por no decir clavaito) al que lleva el xara, y el c5 serie1. Aunque en el xantia lo de bus de datos y el tema van no estará usado.

Saludos
 

admin

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#3
Hola!

Algún tipo de comunicación debe tener la radio con el lector de CD, (a parte de la de audio), ya que la radio le dice el lector, que disco de los 6 debe usar, así como la canción, y el lector le debe de decir a la radio cuanto tiempo queda para que la canción termine, así como informar de algún fallo que se produzca en este, como que tenga un disco bloqueado o que el "cartucho" no esté bien metido.

Un saludo!
 

bx19trdturbo

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#4
Buenas, en este tipo, el conector de 20 pines es multicolor, se puede dividir en tres partes, una parte lleva la conexión con cableria salpicadero, que supongo lleva lo de mandos de volante, y en c5 lleva parte de multiplexado, y otra lo de conexión con cd, en el mio va con un conector redondo aparte, y el otro conector ahora no recuerdo bien, o también va con tema cd o tiene algo que ver con antena, ya que en c5 es una antena multifunción alimentada, vale para radio, gps y radioteléfono (de los monelos que llevaban teléfono embarcado).
Saludos
 

admin

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#5
Este es el conector que llevan los Xantia desde el OPR 8421, que es el "mini ISO", y como bien dices, se pueden separar por módulos.




En el amarillo va todo lo relacionado con los mandos al volante, el verde esta libre, y el azul es el que lleva todo lo que tiene que ver con el cargador, aunque desconozco que pines son los que están realmente ocupados porque no me fijé, aunque serán como la tabla de arriba.

En tu caso, a parte del conector redondo del cargador, debes de tener otro conector del tamaño de un ISO, pero de 10 vías, que es el que controla los mandos.


Un saludo
 

bx19trdturbo

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#6
Buenas, sí, está el tercer conector de 10 vías, en los multicolor, el módulo verde debe llevar el asunto de multiplexado para el asunto (al menos en c5) de comunicación del navegador con el audio del coche (tema de dar instrucciones), o que salga la info de la radio en pantalla.
Supongo que en el xara multiplexado sí se usa el módulo verde.

saludos
 

admin

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#7
Hola!

Está mañana, buscando en el baul de los recuerdos (uhh, ohhh.. Perdón!), he encontrado un archivo en el que aparece todo el pineado de los dos tipos de conexiones (incluido lado cargador y lado radio), aunque hay alguna discrepancia con algun positivo y alguna masa, aunque me imagino que con un multímetro se puede averiguar.

A ver si lo cuelgo un día de estos...

Un saludo!
 

admin

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#8
Se ha añadido en el primer mensaje, un archivo en el que aparece todo el pineado de los conectores, tanto de la radio, como del cargador de CD de todas las versiones de Xantia.

Hay alguna discrepancia con algunos de los pines, entre el archivo, y las imágenes del primer post. Si alguien puede confirmar cual es el correcto, estaríamos agradecidos.

Un saludo!
 
Última edición:

admin

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#9
Hola!

En mi caso he tenido que sacar y cambiar los pines del conector principal, concretamente los de alimentación permanente, y alimentación tras contacto.

El motivo no es otro que la interfaz de mandos al volante hacía cosas raras en ocasiones, pero si le quitaba la alimentación unos segundos, volvía a funcionar correctamente durante meses.

Investigando vi que, aunque las radios vienen preparadas para esto por medio de unos faston para invertir los cables, los accesorios no.

Asi que he matado dos pájaros de un tiro, deshaciendome de un consumo ínfimo, aunque permanente, ademas de evitar perder las memorias de la radio cada vez que tenia que "resetear" la interfaz.
 

Txuchin

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Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
#10
¿Conservas la radio original @admin ?
 
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