• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Brico VIGILED

Davidhebo2016

Usuario Registrado
:eek: me he quedado anodadado !! Que paciencia teneís los gurús del xantia.
La verdad que es un trabajo increíble!

Juliojota

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1999
:Aplauso2::Aplauso2:

Eldelforo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
Xantia 1 2.0i 8v VSX (8 esferas)
Gran trabajo y gran paciencia, hay que ver lo que eres capaz de hacer mientras vigilas el cocido. Mis respetos. :D

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros coches
Sportage
Querido tocayo, sé que ibas a publicar el brico; pero a esas horas?:rolleyes::rolleyes::rolleyes::Escribiendo::Escribiendo2::Megusta::Megusta:
:reyverde:

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas otra vez. Hoy le ha tocado a Txuchin,otras veces a Edelforo o a 1956, a Julisu y a tantos otros...... ( perdón por no nombrarlos)) pero el verdadero alma mater de este foro aparte de admin ( y muy agradecido por tu trabajo, esfuerzo y dedicación) es y lo escribo con mayúsculas es BX TRD TURBO. Tus días deben de tener 30 horas por lo menos. Muy agradecido a todos los maestros que gracias a vosotros seguimos manteniendo nuestros hidroneumáticos funcionando. Muchas gracias a todos .

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Instalado provisionalmente solo como voltímetro astuto............ de momento:

Juliso35

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de carrocería
X1 Familiar/Break (93/97)
Felicitaciones., que bricazo!!!!. Excelentes acabamos y terminados. Como nos gusta a los "puristas" del Xantia. :)Como si viniera de origen. Tremendamente util. Una lastima. A mi ya se me acabaron las bahias disponibles en la botonera. Quizas más adelante me atreva y modifique mi voltimetro inteligente. No se si es el mismo astuto o este ya viene Reloaded con otras cosillas ademas de disponer de lo las EVs . No he leido el brico con buen detenimiento..pase de largo por las fotos y vine directo a dar mi felicitacion. Ya sabemos que un brico de tal nivel lleva su tiempo para salir a la luz. Tiempo que se agradece.!!!

Arriba Pie