• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Citroën Xantia - Documentos del Motor

skyantia

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 16v 155cv 1993 VSX Hidractiva
Buenos días amigos!
Os dejo el enlace del documental de la web Documentos del Motor sobre el Citroën Xantia. De momento sólo ha subido el previo, el documental entero lo subirá en los próximos días.

El coche del documental es mi VSX.
Hace meses empecé a ver vídeos de su web y me emocionaron tanto que le propuse grabar con el mío y aquí está. Aparte de eso, los documentales hablan de toda la historia del modelo, su contexto histórico, motorizaciones, equipamientos y acabados, etc... y no solo de una unidad en concreto, cosa que me le da muchísimo valor a estos documentales. Espero que os guste, Saludos!

jagp99

Recién llegado
Coche
Citroën Xantia 1.8 SX 1994
Mi "like" para la primera parte del documental. Por cierto, muy bonito tu VSX!!!.

Salu2!!!

jagp99

Recién llegado
Coche
Citroën Xantia 1.8 SX 1994
Y otro para la segunda parte. Muy buen documental y muy bien documentado.

Salu2!!!

Marcos110

Recién llegado
Coche
Xantia "image" HDI 110cv 1999
Lo vi en youtube y he entrado en el foro para ver si estaba colgado. Un reportaje estupendo, personalmente me ha gustado mucho.

pepeyoyo

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 3.0i V6 fase II
Excelente, de verdad. Enhorabuena
He podido conducir los Xantia 2.0 8v, CT turbo y V6 tanto fase 1 como 2 y me encanta el análisis.
No he probado ese motor en los Xantia, pero sí tuve el ZX 16v de 155cv, y como bien apuntas en el vídeo, era un motor decepcionante para lo que anunciaba. En las pruebas apenas llegaba a los 140cv y en comparativas de recuperación quedaba en evidencia frente a rivales directos.

Olimpo

Usuario Registrado
Coche
Xantia activa x2 Hdi 110c.v.
buen trabajo(y):Aplauso2:

Xantiago

Usuario Registrado
Coche
Citroën Xantia 1.8 16v x2
Ya decía yo que me sonaba ese coche de haberlo visto por alguna foto del foro, @skyantia tienes tú xantia muy bien mantenido, mis felicitaciones :Aplauso2:, espero poder mantener mi xantia tan bien y que me dure tanto como el tuyo. Un saludo :Brindis:

Argentum

Usuario Registrado
Ostias no sabía que fuera tuyo ese Xantia cuando lo vi en el vídeo jajaja

Estoy suscrito desde hace mucho tiempo a ese canal, suben cada joya increíble. Y los Citroën probados ponen la piel de punta.

La voz en off tipo “NODO” le da un rollo muy bueno. Lástima la falta de recursos porque haría mejorar la calidad del programa de forma infinita.

skyantia

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 16v 155cv 1993 VSX Hidractiva
Ya decía yo que me sonaba ese coche de haberlo visto por alguna foto del foro, @skyantia tienes tú xantia muy bien mantenido, mis felicitaciones :Aplauso2:, espero poder mantener mi xantia tan bien y que me dure tanto como el tuyo. Un saludo :Brindis:
Muchísimas gracias @Xantiago , sólo es dedicarle tiempo a los detalles jejeje aquí en el foro hay info de sobra para dejarlo igual o mejor. Un saludo!!

Ostias no sabía que fuera tuyo ese Xantia cuando lo vi en el vídeo jajaja

Estoy suscrito desde hace mucho tiempo a ese canal, suben cada joya increíble. Y los Citroën probados ponen la piel de punta.

La voz en off tipo “NODO” le da un rollo muy bueno. Lástima la falta de recursos porque haría mejorar la calidad del programa de forma infinita.
Sí, la verdad que es un canal muy bueno, por eso me ofrecí a hacer el vídeo, super documentado y muy trabajado. Y sobre todo, muy citronero jejeje que el vídeo del CX y del SM buff... Muchas gracias!!

Granate carmesí

Usuario Registrado
Coche
xantia 1.9td
Ufff, muy bueno, me falta tiempo para ver toda la información del foro y aprender algo sobre Xantias, Yo que creia saber algo de Xantias y todos los días me confirmais que no se nada o_O.