1. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Venta Mauri en venta

Tema en 'Venta' iniciado por Crstian1.9SD, 22 Sep 2017.

1. Crstian1.9SD

Crstian1.9SD Usuario Registrado

Coche:
    Xantia 1.9SD 75CV Verde Vega 1997
    Hola a todos! Por motivos personales y de trabajo no hablo mucho por aquí aun que de vez en cuando me paso a dar una vueltecilla.

Por motivos personales vendo mi querido Mauri que ya sabéis que fue de Mr Oizo y luego lo compré yo por lo que lo conocéis de sobra.

Tiene 240.000KM, está al día de suspensión, pastillas y frenos delanteros recien cambiados, neumáticos delanteros con 15.000Km, escape Duramás homologado, llantas Le Mans 15", retrovisor central fotosensible de C5, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, plafón de luz interior de Peugeot 307 SW con micrófono manos libres, radio JVC con USB, Bluetooth, manos libres, sensor de lluvia, taloneras, itv recién pasada... Precio 1.500€ NEGOCIABLES

Aquí os dejo unas fotos y el link del post que hice cuando lo compré
    https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/2180/

Archivos adjuntos:

2. Crstian1.9SD

Coche:
    Falta la foto con mi nombre y fecha que la publicaré proximamente.

3. Jabibi

Jabibi Usuario Registrado

Pena que este centrado en HDI si no hablábamos no se le ve mal para lo que hay por ahí fuera.
    Suerte

4. Crstian1.9SD

Coche:
    Buenas Jabibi, de motor está perfecto anda muy bien y con un depósito llega a los 900Km sin problemas y de suspensión ahora mismo está perfecto no tiene fugas por ningún lado y todo lo "gordo" ya está cambiado.

Saludos y gracias.

5. Davidhebo2016

Davidhebo2016 Usuario Registrado

Suerte con la venta, muy bonito y cuidado ese xantia. Saludos.

6. Jabibi

Jabibi Usuario Registrado

Es tentador. En mi caso de momento no lo contemplo como comente en mi post de presentación el precio entre xantia y c5 1 esta casi igualado y es un salto hacia adelante en hydractiva,seguridad pasiva y demás.

Suerte en tú venta y que caiga en buenas manos
    saludos

Compartir esta página