• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Ahogo en el Motor de mi Xantia 2.0 Gasolina

Victor Ch

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia Exclusive 2.0 132 CV del año 2000
Cordial Saludo

Hoy sobre las 12 del día comencé a sentir que mi auto se trataba de apagar quiero decir de repente se bajaban las rpm de mi xantia, podria ser mugre o agua en el combustile, alguien que me de un concejo .... que puede estar pasando, como puedo eliminar agua de mi circuito de alimentación.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Pueden ser muchas cosas, siendo gasolina, primero mirar que las bujías estén limpias, que hagan chispa, luego tocaría ver el suministro de gasolina y después resto de inyección.

Saludos

Victor Ch

Usuario Registrado
Coche
Ok Gracias siempre muy atento.

Victor Ch

Usuario Registrado
Coche
Amigo parece ser que se esta produciendo salto de chispa en la bobina de encendido, pense que podia tambien ser desgaste en los cables de alta de las bujias pero me entero que estos motores no traen estos cables y que la bobina conecta directamente a las bujias, algun truco para no tener que cambiar la bobina completa....

Arriba Pie