1. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Fallo en las luces del cuadro de retroalimentacion

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por Chipiron, 9 Oct 2017.

1. Chipiron

Chipiron Recién llegado

Tengo un Xantia 2.0 HDI 90cv. del año 2000. Alguien me podía decir a que puede ser debido que algunas de las luces del cuadro, algunas veces se me apagan y otras veces no. Es mas pensé que las tenia fundidas, pero ayer cuando puse el contacto se me encendieron bien y hoy por la mañana ya volvieron a fallar algunas, no todas. Imagino que debe ser un falso contacto, pero son varias bombillas al mismo tiempo. No se si a alguien le pasó algo parecido. o sabe de que puede ser.
    Gracias de ante mano y un saludo.

2. bx19trdturbo

bx19trdturbo Usuario Registrado

Buenas, tocaría revisar conectores de cuadro y también las propias bombillas ya que de iluminación hay como 6 cada una ilumina una zona y dentro del cuadro hay unos difusores de luz, son plásticos trasparentes que reparten la luz y tienen unas patas que se acercan a la bombilla a buscar la luz.
    Bajo la columna dirección en carcasa inferior hay una rueda de regulación intensidad de luz pero afecta a todo el cuadro, reloj y mandos de clima.

Saludos

3. 1956

1956 Usuario Registrado

Coche:
    Sportage
    Xantia hdi 90cv
    Tal como te dicen, saca el cuadro y revisa todas las bombillas , girandolas que hagan buen contacto.También mira los dos conectores que estén bien apretados, aunque esto es más raro por el sistema de cierre que tienen.

4. Chipiron

Chipiron Recién llegado

Este sin de semana largo me pondré manos a la obra.
    Gracias y un saludo.

Compartir esta página