• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Porque no un grupo de wasap?

daniel23

Usuario Registrado
Si hay gente de cordoba y alrededores porque no hacemos un grupo de wasap para quedadas alludas etc es mejor porque se xontesta mas rapido por wasap que por aqui si alguien se anima que me diga algo y lo ago

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Ya existe el grupo, no cuadra ésto en mecánica......

El tema es que ya existe, pero en éste momento están desactivados los mensajes privados, que sería lo suyo para no enviar los números de teléfono en abierto.
Visto que en éstos instantes no hay otro modo, pasa el número y lo miramos de agregar al grupo, seguramente éste hilo posteriormente será borrado (el inicial de creación de grupo wasap no sé por dónde ronda pero está) así también borraran número.

Saludos

Última edición:

admin

Miembro del equipo
Administrador
El tema es que ya existe, pero en éste momento están desactivados los mensajes privados
No he desactivado nada.

Si lo dices por el mensaje de la nueva version, estos estan desactivados en el otro lado, no aquí, que sigue todo igual.

Si no puedes mandarle a alguien en concreto privados, eso es un tema de permisos por no tener los mensajes suficientes para dichos permisos.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Ok, entonces debe ser que ese usuario aún no tiene los mensajes mínimos, pues me lié con lo del otro foro jejejeje.
Entonces, o me envía el número en éste hilo o esperamos que pueda mandar privados...
Qué hacemos, espero que ponga el número aquí y te aviso que ya se puede borrar?

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, jejeje, al final habrá que abrir un hilo explicando cómo proceder para el tema de wasap...
Ya envío el mp y avisaré cuando esté solucionado, gracias admin.

daniel23

Usuario Registrado
Meteme porfavor me llamo dani soy de cordoba andalucia *** yengo un xantia 2.0 hdi 110cv gracias

Última edición por un moderador:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, agregado al grupo wasap.

Admin, creo que se puede regresar todo a como estaba y quizá borrar el hilo, o al menos el número tel.

Gracias y saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Por si acaso vuelve a pasar que alguien pregunta lo del grupo wasap, no sé si pude ser interesante que hay un hilo con una respuesta con instrucciones para seguir si quieren unirse al grupo..

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, esa es la pega, que habría que poner un número telefónico o bien decir que pongan un MP, como crees mejor?
Hablaré con los de grupo wasap a ver cuantos pueden agregar y no tengan inconveniente que se le envíen privado por foro...

admin

Miembro del equipo
Administrador
Creo que volvemos al principio.

Lo de los MP, siempre y cuando el interesado tenga permisos no hay pega, pero como tu mismo has visto, para una vez que se hace la excepción, no ha servido de nada más que para tener que borrarle el número.

¿El problema? Que a la gente le da igual. Va a lo que va y pasa de leer, y todos sabemos que hay muchos mas ejemplos de ello por aquí.

Si queréis poner un numero directamente aquí, ya es cosa vuestra, pero si lo ponéis, será con todas las consecuencias, desentendiendome yo de dicho tema como ya comenté en su día, y siendo y haciendo responsable de todo lo que pueda pasar, a la persona que lo ponga.

Por mi parte, puedo mirar de hacer (o al menos intentarlo) algo para que X usuarios puedan dar acceso (por medio de puntos o alguna otra forma) a otros usuarios para que puedan ver dicho número/información, pero no es algo que haga a corto plazo, y con ello me refiero hasta mínimo, la próxima actualización del software del foro, o como pronto, a partir de febrero del año que viene.

Si se os ocurre otra forma....

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Entonces quizá mejor poner simples instrucciones de para lo de grupo wasap, deben esperar a poder usar privados y mandar a x foreros un MP con el número.