• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Xantia 2.0 16V con llantas 205_45_R17

Victor Ch

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia Exclusive 2.0 132 CV del año 2000
Cordial Saludo
Me he comprado unos Rines de 17" y tengo curiosidad de conocer las experiencias de otros propietarios de Xantia sobre esta configuración, que recomendaciones me pueden dar al andar con esta nueva configuración de cauchos 205_45_Rin 17".

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Pues supongo que como todas las gomas de bajo perfil, notarás menos "flaneo" en la dirección a alta velocidad y menos elasticidad en la suspensión, mayor riesgo de roce/rotura de llantas contra los bordillos de las aceras y estética más parecida a las "de carreras".
Yo no suelo ser muy partidario de los perfiles bajos porque me gusta que se vea la goma en las ruedas y que el coche me empiece a avisar cuando me estoy "desmelenando" y sobre todo que me salven de los bordillos que acaban afeando las llantas de tanto roce.
Siiii, ya se que soy un "rarito".¡jejejeje!

Xantiano

Recién llegado
Al cambiar por perfil mas bajo cambia el manejo comportamiento suspensión y dirección, yo tengo 205 65 15 y anda muy cómodo, al bajar el perfil del neumático se siente mas los golpes en grietas de caminos y cruce de calles y lógicamente sin protección al momento de aparcar rozando y rayando las llantas con posible rotura de las mismas al no tener altura de impacto y por experiencia pierde la alineación mas rápido que con un caucho standart de fabrica, es mi experiencia.-

Victor Ch

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia Exclusive 2.0 132 CV del año 2000
Cordial Saludo

Amigos le monte R17 con unos separadores a mi Xantia y se ve de lujo, cambie esferas de suspensión delanteras y traseras, marcha de maravilla, quisiera mostrarles fotos.

Arriba Pie