• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Despedida

Montlloret

Usuario Registrado
Coche
Citroen gs pallas
Citroen 2.0 hdi
Saludos a todos, hace un mes mi padre se ha deshecho del xantia y hemos adquirido un peugeot 205 diesel,
ha sio un gran coche, ultimamente ha tenido ciertos problemas de fugas, que se han ido reparando y subsananddo, pero ha finalizado la vida de su embrague y haciendo cálculos de gastos y demás, hemos decidido adquirir otro vehículo tan viejo y noble como él. Quiero saludar a todos los feligreses y administrador que me han hecho pasar con una amena persistencia buenas tardes de lectura y de aclaraciones mecánicas de esta gran máquina. En fin me despido de vosotros, aunque nunca he sido un gran forero, pues solo me he limitado a la lectura, pero de gran corazón he seguido con lealtad cualquier brico o novedad técnica. Hasta luego y seguimos manteniendo el gs también que de este si que no nos deshacemos jeje.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Bueno, no hace falta que te vayas, con que nos visites de vez en cuando nos conformamos.
Saludo de despedida al Xantia y de bienvenida al nuevo PSA.

Montlloret

Usuario Registrado
Coche
Citroen gs pallas
Citroen 2.0 hdi
Gracias, si me seguiré pasando de vez en cuando, que aunque no tengamos el xantia, aún conservamos el gs el abuelo que comparte la sangre verde, Saludos.

hcv

Usuario Registrado
Coche
Xantia X1 1.9D año 1996
Que te vaya muy bien.
Saludos