1. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

como puedo reparar la bap del xantia.

Tema en 'Agujero negro' iniciado por citronero20, 12 Oct 2017.

1. citronero20

citronero20 Recién llegado

Buenas tardes.Soy Fernando gracias por acogerme en este foro y qué me podáis ayudar con la bap del xantia y yo alludar también en lo qué pueda.gracias de nuevo.

2. 1956

1956 Usuario Registrado

Coche:
    Sportage
    Xantia hdi 90cv
  3. citronero20

citronero20 Recién llegado

Perdonadme soy nuevo en esto de los foros y creía que aqui tenía que es poner tambien un poco de qué iba mi pregunta.

4. admin

admin Miembro del Staff Administrador

Hola!

Aunque ya has "purgado tus penas", lo dejo por aquí como recuerdo :D.

Mensaje movido del apartado de "presentaciones".

https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/670/

Debes de crear dos mensajes, uno presentándote, y otro con el problema que tienes en los apartados correspondientes.

Compartir esta página