• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

creo que se a roto el radiador de la calefaccion xantia hdi vale mucho el cambio?

darderhdi

Usuario Registrado
hola compañeros ,por los sintomas que tiene mi coche un xantia hdi 110 creo que se me a roto el radiador de la calefaccion los sintomas que tiene son .que la calefaccion no calienta nada . que cuando la pongo sale un vapor y un olor desagradable por los aireadores del coche y que gasta algo de refrigerante pero poco aunque no veo por ningun lado gotear en el habitaculo . y mi dudas vienen de cual es mas o menos el coste del radiador en si y las horas de mano de obra del cambio pues creo que yo no sabria hacerlo pues me dicen que hay que desmontar todo el salpicadero a ver si alguien lo a echo y me puede informar un poco del tema se lo agradeceria .
saludos

Opron

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa Turbo CT ´96 HN 10e
Hace poco lo hice yo en el mío. No es un brico pero quizás te ayude a decidirte a hacerlo tú mismo o dejarlo en manos de un taller.
En internet tienes radiadores de calefacción desde 12€. Yo por no comprar el más barato pagué un poco más por uno de marca conocida. Pagué 16€ emotiverde04
Ánimo que de esta se sale.

Si algo bueno tiene, es que no hay un sólo grillo en el habitáculo antes durante o después.

https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/407/

darderhdi

Usuario Registrado
hola, muchas gracias por las respuestas compañeros .pues si que sale caro en arreglo en s.o mirare a ver cuanto me cobran en un taller de mi zona aunque tambien saldra caro esperaba que el radiador valdria mas dinero ,16 euros lo veo bien pero como lleva mucha mano de obra.
e visto tu post Opron y por lo que veo que hay que hacer sinceramente no me veo capaz de desmontar el salpicadero y sobre todo volverlo a montar menudo rompecabezas asi que me tocara pagar y luego la duda de que quede bien todo pues por el trabajo delicado que tiene algo puede fallar al volver a montarlo todo.
en fin estoy en un mar de dudas,
saludos compañeros y perdon por el toston.

Arriba Pie