• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor 2.1TD Taller de confianza en Madrid

Cea

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.1 TD
Buenas quiero hacerle una revisión total al coche pues tiene algunas cosillas que no se como están como pequeño silbido al acelerar a partir de 100 kh y solo en quinta he leído algo al respecto en fin necesito un taller de vuestra confianza oficial o no preferiblemente zona norte (hortaleza,manoteras) a ver si el compañero Txuchin me dice algo que vivimos cerca el uno del otro un saludo a todos.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Yo también quisiera tener un taller de esos, así que me conformo con que no me pongan muchas pegas a la hora de cambiar las piezas que yo les lleve.

Cea

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.1 TD
Ok Txuchin si ya tienes un taller en el que no te pongan pegas por llevar tu las piezas ya tienes algo ganado yo buscaba y busco un taller para hacerle una buena revision al coche pues la verdad es que lo merece por el estado en que esta

AlbertoVX

Usuario Registrado
Ok Txuchin si ya tienes un taller en el que no te pongan pegas por llevar tu las piezas ya tienes algo ganado yo buscaba y busco un taller para hacerle una buena revision al coche pues la verdad es que lo merece por el estado en que esta
Buenas compi. Los talleres Bicarbox en san martin dr la vega ( el poligono de los desguaces) ahi te dejan llevar tus piezas y solo te cobran mano de obra. Luego otro que no las puedes llevar pero que trabaja genial es Roauto Sport en Getafe. Calle Alvaro de Bazan si no me equivoco. La distribucion del C5 me costo ahi 305€
Un saludo

Cea

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.1 TD
AlbertoVx soy de la zona norte Manoteras(Hortaleza) y para la revisión prefediría uno por mi zona pero para arreglar algo si contemplaria los talleres Bicarbox gracias a ver si algún compañero sabe de alguno por esta zona

OscarV8

Usuario Registrado
Coche
Xantia, 93 TD VSX
Un buen taller en Alcorcón es AUSIN MOTOR, en el polígono San José de Valderas. Son muy buenos.

Cea

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.1 TD
Gracias Oscar veo que eres de Sotillo yo soy de Casavieja sabes de algún taller por el valle

Última edición:
Arriba Pie