1. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Hidroneumático (6 esferas) Acceso a válvula de seguridad

Tema en 'Suspensión, frenos, dirección (Hidráulica general)' iniciado por Juliso35, 19 Oct 2017.

1. Juliso35

Juliso35 Usuario Registrado

Coche:
    Xantia Break 97 2.0 CT
    Buenas...
    Tenemos un amiguete a quién parece ser, su válvula de seguridad comenzo a fugar. Al parecer, como digo, podria ser por alguno de los guarnecidos de los tubos metalicos segun las fotos que subire si puedo, aunque uno de los mecanicos que le han dado un vistazo al coche, cree que podría ser por la parte plástica del conector. El tema es que no hay certeza. La pregunta es por donde se puede acceder y desmontar más fácil esta válvula. Por arriba o por abajo.

Saludos

2. marcel

marcel Usuario Registrado

A mi me paso lo mismo fugaba por la parte plástica donde enchufa el conector lo cambie con uno de desguace por la parte de arriba quitando el filtro.
    Saludos

3. bx19trdturbo

bx19trdturbo Usuario Registrado

Buenas, pues quitando depósito lhm se puede acceder, se limpia con spray limpiafrenos y en cuanto esté seco se arranca y se mira por dónde sale, si fuese por el manocontacto, es sencillo de cambiar, mejor por arriba para cualquier cosa de la válvula.

saludos

Compartir esta página