• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Venta despiece xantia

Makas2.1TD

Usuario Registrado
Buenas me gustaría vender todo el despiece de un xantia 2.0hdi incluido motor no se como se suben las fotos ni nada de eso. Si me podéis ayudar o si se puede contactar por was mando fotos o lo que sea.

RAFAEL CARLOS

Usuario Registrado
Coche
CITROEN XANTIA HDI PLAISIR PLUS 110 CV
Hola me interesaria el paragolpes delantero,la calandra del radiador,la moldura inferior del faro deerecho ,frontal interior,los dos faros,y el capó.Por cuanto me lo dejarias?

Makas2.1TD

Usuario Registrado
Hola me interesaria el paragolpes delantero,la calandra del radiador,la moldura inferior del faro deerecho ,frontal interior,los dos faros,y el capó.Por cuanto me lo dejarias?
Buenas el paragolpes delantero no le tengo, pero tengo la calandra, los dos faros y el capó. Si quieres hablamos por privado y llegamos a un acuerdo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Hay algunos volantes que no llevan mandos pero llevan tapas en su lugar y pueden cambiarse tapas por mandos....

Makas2.1TD

Usuario Registrado
También estaría interesado en cambiarlo algunas piezas por un navegador para c4 coupe

Patoaparato

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa HDi 110 '99
Si aún tienes cosas a la venta, me interesa fabricarme un testiboules y tiro de lista de la compra:
- Conjuntor-disyuntor con sus tubos
- Bomba de alta presión de suspensión con sus tubos

Gracias por tu atención. Un saludo

Arriba Pie